Iván Rossi

Me gustó, para mi es recambio natural de Nacho Fernandez, le da más equilibrio al medio. Espero que empiece a sumar más minutos, el pibe entiende su posición y no traslada como lo hace el boludo de Domingo.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Yo creo que ahora lo va a empezar a usar más, sobretodo cuando tenga el resultado a favor.

esa Ariedad si se puede ver !

6 Me gusta

:lol:

Me gustó, da orden en el medio. Hay que ver como evoluciona.

1 me gusta

ponzio rossi y nacho. afuera el pity.

Creo q no hubo un partido en el campeonato en el que River no haya marcado. Que fácil es hablar x hablar.

De hecho somos los goleadores del torneo

1 me gusta

No tenía ese dato. Para tener en cuenta.

Pero los goles vienen de jugadas individuales o pelotas paradas, no recuerdo la última vez que hubo juego colectivo en River, obligando a salir mal a la defensa rival, metiendo un pase entre líneas.

//youtu.be/3ZyMpy1NmaE

BIEN PAPA

Yo algo de fe le tenia… Me gusto lo que hizo

Este puede aportar soluciones.

1 me gusta

Lo banco, lo vi muy prolijo a la hora de jugar en ese rato

1 me gusta

A mi por presencia y despliegue ya me compro, nos esta haciendo falta un tipo que se embarre en la mitad cancha, ademas el pibe suma estatura en pelota parada, aunque sea en defensa.

2 Me gusta

me gustó mucho, lo quiero de titular el jueves

Pero para Gallardo es 6, como Mayada es 4 :lol:

2 Me gusta

Que juegue en su posición, no pelotudees muñe

2 Me gusta

Por favor muñeco, no lo pongas de central nunca más, si lo vas a poner de central prefiero que no juegue. Ponelo en su posición.