Iván Rossi

Nada que ver. Si tiene que entrar es por Fernández.

Ponzio-Rossi. Medio con garra.

No lo viste en Banfield entonces
Es 5 rossi, si a vos te gusta el doble 5 es otro tema.

Ponzio tuvo un par de cortes hoy que capaz no se notaron tanto pero fueron importantes, así que tampoco estaría tan seguro de que Rossi por Ponzio sea la posta.

Y si, obvio. Ya se que son distintos Fernandez y Rossi.
Igual te dije nada que ver porque Ponzio es insacable. En todo caso si es por nivel que salga el pelotudo de Fernández, y volver a ese hermoso doble 5 combativo.

Entró muy bien, me sorprendió.

1 me gusta

Muy bien este! Me gusto como entro. Corto y toco bien

1 me gusta

Muy bien, puede ser muy importante si juega en este nivel…

Y espero que eso signifique que ya no vamos a ver a Domingo.

De que sirve doble 5 combativo si no metes ni un solo gol

Sirvió para ganar una tal copa libertadores , no te parece bobiiiiii?

2 Me gusta

Tenés mucha facha.

Pero teníamos a Carlos Sanchez, Viudez se puso la pija, Vangioni estaba en un nivel altísimo, Rojas, Teo en su momento, el doble 5 sirvió porque había conexión entre el medio campo y los delanteros

1 me gusta

A ver la concha de tu madre, propone vos que jugadores querés, que técnico, que estilo de juego, la puta que te pario, vivis bardeando lo único que haces no propones nada. Jugo un partidazo métete tu ironía en el orto, bostero puto.

Lo halagué, sorete.

Con un medio
Mayada(DE 8 NO LA BIZARREADA DE HOY)-PONZIO/ARZURA-ROSSI-PITY(O EL QUE SEA TOTAL.PEOR NO VA A SER)
Podemos armar algo decente de acá a enero

Lo dijiste en ironía gil, decirle a alguien “tiene facha” es como si fuera pura facha y nada más. Bostero gil.

Gallardo no va a relegar un jugador en ataque como Nacho por un doble 5 que de mas seguridad. Si entra alguna vez en por Ponzio, no olvidemos que el muñeco se mandó la cagada de poner a Mayada de arranque.

A mi me encantaría un doble 5 Ponzio-Rossi pero el muñeco no te para un equipo equilibrado ni apuntándole con un revolver.

1 me gusta

Si hubiese jugado mal o algo así, lo hubiese criticado sin ironías de por medio. Hacete dar sorete, sos tremendo bosta resentido e infiltrado, malviviente, hijo de una gran puta.

Lo chicaneaste y ahora achicas como buen bostero hijo de la gran puta, propone que jugadores queres, técnico, estilo de juego, así me cago de risa ¿O te cagas? la concha de tu putisima madre.

Batalla

Moreira Maidana Mina Casco

Rossi Ponzio Fernández

Driussi Alario Martínez

4 3 3. Simple: cagar a centros a Alario y vas a ver qué funciona 5.000 veces mejor que este engendro inventado por Napoleon.

Como te gusta el 4-3-3 de bosta eh. Y en todo ese plantel están los mismos 11 que vivís basureando ¿No te contradecís un poco? Te dí la chance que pongas nuevos nombres de afuera. Que refuerzos traerías? Y te falto decirme el DT.