Iván Rossi

Si tiene cosas de Kranneviter, Ponzio al banco y que juegue doble 5 de visitante

Buenos pases metió, si Nacho Kroos metiera pases así seríamos invencibles

Entro bien, me gusto.-

River mejoro con su entrada, merece minimo 2 o 3 partidos de titular ya. Ahora nose si es un jugador para pagar 3 palos verdes.

Anduvo bien, me gustó

No vi el partido, lo escuché por Radio Mitre, pero Sebastian Quadrelli dijo que la entrada de Rossi le dio equilibrio a River en el partido…fue asi???

Que cosas técnicas de algún ex-River tiene Iván???

1 me gusta

Para que meter a Nacho “kroos” si Rossi metió mejores pases que él?

MÁS PARTIDOS DE ESTE ASESINO SERIAL EN POTENCIA POR FAVOR

3 Me gusta

Yo la verdad creo que saco a Ponzio y no a Nacho por este.

Nacho Fernandez por mas que tenga varias falencias es el unico que tenemos capaz de unir la defensa con el ataque.

Rossi aporta un poco de eso, mas marca

Krane en 6 puntos = Rossi hoy. Entró muy bien

1 me gusta

Gracias x la data amigazo.

Nunca más Domingo !!!

Debería ser el 5 titular, Ponzio viene robando con el liderazgo pero tiene serios problemas técnicos que complican al equipo.

no me disgusto

De lo mejor de la noche.

2 Me gusta

Suena muy loco un Nacho Ponzio Rossi?

Es mas defensivo este (?)

Muy bien Kroossi, de lo mejor del partido, entro y acomodo todo el medio, hizo jugar a los creativos, varios pases a un toque y con buena técnica, me gusto mucho, a los suplentes hay que ponerlos, este pibe entro cuando no jugábamos a nada y se la banco bastante bien, no es que entro con el partido liquidado, si no los pones nunca, nunca te van a salvar ni a rendir en partidos jodidos

1 me gusta

Ponzio ya siente el cerrucho

Entró bastante bien en un equipo que no estaba dando medio pase bien. Así te quiero rossi.

//youtu.be/3ZyMpy1NmaE