Iván Alonso - Mánager Nacional

Feliz cumple viejo !!!

[TWEET]983719974111006720[/TWEET]

3 Me gusta

feliz cumple, dino! gracias por la copa argentina

Feliz cumple crack mundial. Gracias por la copa.

3 Me gusta

Feliz Cumple Ivan el terrible…y gracias x la Copa Argentina.

Si ganabamos la Libertadores, fue gracias a vos que metiste ese gol contra Central.

Eternamente agradecido.

1 me gusta

IVÁN ALONSOS ANUNCIO SU RETIRO DEL FÚTBOL

El uruguayo reconoció que colgó los botines pese a que no lo hizo en forma oficial: “No juego más al fútbol, ya está”. ¡Gracias por ese gol en la final ante Central, Iván!

Se marchó de River casi en forma sorpresiva, pero en buenos términos. Y tras intentar regresar a Nacional, el club del cual es hincha, y que no le abran las puertas, Iván Alonso decidió colgar los botines para darle fin a su trayectoria como futbolista.

“No juego más al fútbol. Ya está… No lo anuncié, no lo hice oficial, simplemente porque no me pareció necesario”, le explicó el ex delantero de River al diario Ovación de Uruguay. De esta forma, se cerró la carrera de un jugador que arribó al Más Grande en 2016 y supo ganarse el cariño de los hinchas a base de goles y buenas actuaciones.

Su tanto más recordado en Núñez siempre será aquel que realizó en Córdoba ante Rosario Central, por la final de la Copa Argentina 2017. ¡Gracias por esa alegría, Iván! ¡Éxitos en lo que viene!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/42860/ivan-alonso-anuncio-su-retiro-del-futbol-ex-river-2018

Gracias por ese gol en la final, Alonsaurio!

2 Me gusta

Si hay algo que debo reconocer de este chabon, es que a pesar de tener 37 años y no estar en plenitud, vino, se la bancó, dejó que todos hablen, en ningún momento renegó y nos dió la clasificación a la copa que todos tanto queríamos.
Un señor con todas las letras, se lo notaba adentro y fuera de la cancha, no mide 1.90 pero al chabón le tirabas una FATE 265/70/16, un ladrillazo, un bidón Cimes o una pelota y te la bajaba naturalmente haciéndolo parecer fácil.
Si bien no metió muchos goles, tampoco tuvo los minutos que se merecía, un tipo que por todos los clubes que pasó dejo buena imagen.
Grande viejito!

6 Me gusta

Gracias dinosaurio

Bien el paso del viejo, un laburante le deseo lo mejor.

Un señor dentro y fuera de la cancha.

Le tengo aprecio al abuelonso, solo le “recrimino” no haber aparecido en ese partido contra san lorenzo, cabeceó una macita. Y en el monumental contra la vosta que se le va larga/le pifia. Gracias por la copa argentina alonso, un profesional el viejo.

4 Me gusta

Gol y asistencia no se olviden, definio el partido junto con Alario

1 me gusta

El salame de wally me bloqueo porque le dije la posta en twitter, el muy infradotado se la da de bardearlo a Alonso, pobre flaco que mal que tiene la cabeza

1 me gusta

Nunca un problema, cumplió, y un ejemplo de profesional.

Gracias por el gol a Central!

Chances de que Alonso y el Burrito hagan dupla en el futbol senior ?

2 Me gusta

Te banco.

Tuvo respeto por el club y al menos pudo darnos algo en esa final. Gran tipo.

2 Me gusta

https://www.lanacion.com.ar/2129019-se-retiro-ivan-alonso-que-le-dio-una-copa-argentina-a-river-no-juego-mas-al-futbol-ya-esta

Gracias por todo Alonso, hiciste bien en venir a River.

Dejo un buen recuerdo acá, a pesar de su edad rindió más de lo q se esperaba La verdad.

1 me gusta

Cuando pasen los años, la gente va a buscar videos de la primer copa argentina de River, y la cara que va a resaltar es la de Alonso como el que metio el ultimo gol que nos dio el triunfo y el pase a la copa

Cuando pasen los años, del retrasado de Wally no se va a acordar nadie, porque siempre fue un pelotudo y un mediocre en lo que intenta hacer

5 Me gusta

Gracias por todo, abuelo

1 me gusta

Te extraño, Dino !!!

2 Me gusta