Iván Alonso - Mánager Nacional

Domingo cobra al dia no hace hizo nunca una goma a veces va al banco y es menos odiado q el nono

Pobre de vos si crees que River le debe algo a este tipo.

Ah? Con todo respeto me parece una pelotudes lo que decis capo. El nono te ganó una final, es incomparable con Larrondo. Que quiera que se vaya o no, es otra cosa. Es mas si es necesario para el cupo, que se vaya. Pero odiarlo? Pff.

1 me gusta

En el gol a Central define mal, menos mal que sorprendio hasta al arquero de lo horrible que lo hizo.

1 me gusta

Gracias por aquel gol.
Me caes bien,viejo,pero 1ero está River.
Adiós .

2 Me gusta

Gracias por todo pero no das mas abuelo, vas a patear una pelota y se te va a salir la gamba. Chau

3 Me gusta

Lacra asquerosa, deja de robarle plata a River.

1 me gusta

La gano solo? Aja…

Por eso lo tengo que bancar?

Detesto esa falta de tolerancia de la gente. Querelo y dejame putearlo, lo detesto al perro este.

tomatela abuelo, gracias por ese gol. dejaste un lindo recuerdo.

8| 8| 8| 8| 8|

Cuando se va el dinosaurio este?
Increible que gastemos el cupo en dos jugadores que ni al banco van

1 me gusta

Cuando se va a confirmar su salida de River???

1 me gusta

Sigue en River todavía? mamadera

2 Me gusta

Super tapado está ya con Alario, Sccoco y Larrondo recuperado jugando en su posición.

3 Me gusta

Cuando se va esta momia?

3 Me gusta

Prefierieron rajar a Mina antes que a este ? hasta cuando le vamos a regalar sueldos, solo porque nos dio la Copa Argentina ?

2 Me gusta

este semestre practicamente ni jugo , ya sea por lesiones o mal rendimiento … se nota que el gol contra los pechos de central le dio derecho a robar por 6 meses mas

3 Me gusta

El nuevo talisman)? Es el viejo roto que le da animo moral al equipo viendo como se esfuerza por entrenar, sino es indefendible su continuidad en River

Supongo que de aca hasta agosto ya lo van a rajar,no juega nunca,tiene mas años que Mirtha Legrand y ocupa cupo.

2 Me gusta

Al parecer este falopa ladrón va a a seguir un semestre más n River, es increíble …

2 Me gusta