Iván Alonso - Mánager Nacional

Increíble que siga en River hasta diciembre. Somos una sociedad de caridad que le regalamos la guita a un anciano, a una garza con mal de ébola, a un auzqui, y al peor ser humano de todos, la bola de grasa amorfa que mandan al arco

2 Me gusta

Y el fisico privilegiado??? La puta que lo parió

Me cae barbaro el viejo, y gracias por la copa, pero chau, retirate.

Ni de suplente sirvió este semestre, cuando hacia falta.

1 me gusta

esta lesionado de la próstata

6 Me gusta

Gracias por el gol a Central.

Chau.

2 Me gusta

QEPD

3 Me gusta

q viejo de mierda

SOS UN LADRON

3 Me gusta

Bue che pero salió dos mangos y sirvió para ganar una copa y jugar la libertadores este año.
Lo puteé mucho el año pasado, pero ya con esos goles hizo valer su pase.

Los ladrones principales son:
Batalla y Larrondo (no me decido cual roba más, si el que no juega y cobra, o el que cobra por arruinar campeonatos)
“Sala de lectura” Domingo

1 me gusta

Si a este le siguen pagando por un gol entonces vayan a buscar al Tano Nasutti.

4 Me gusta

El gol valio un titulo mas de lo q hizo Domingo Bertolo Saviola o Lucho Gonzalez esta ultima etapa

Ustedes no entienden, como bosta le roba la plata a los jubilados del Pami, River se solidarizó con el jugador para que no se quede sin medicamentos y por eso le extendieron el contrato

2 Me gusta

Un cupo mas disponible.

1 me gusta

Me imagino que lo rajan a fin de semestre no? Todo bien con su gol en la final, pero esto no da para mas

Que es eso de que lo quieren trabajando en el club cuando se retire? es posta eso?

Parece que su partido vs CASLA es el ultimo, y va a trabajar en el club.

Si le dan laburo, que sea de nutriscionista, o de como llevar una vida profesional, dedicacion al laburo, o de ayudante psicologico (ayudando a Sandrita :wink:), no lo pongan a entrenar delanteros, porque los va a hacer meter adentro del area, y al estar al frente del arco, tocar la pelota para un compañero que entra…

1 me gusta

“”““Esos””“”?

Bue, ese gol y esa asistencia a Alario, se entendió creo.
Yo lo detestaba, pero entró en la final de la Copa Argentina y fue decisivo, sin él no la ganábamos.
Digo que salió 200mil dólares, ya con eso lo pagó, comparemos con el robo que fue Larroto y es un negoción jajaja. El problema es que tenga contrato hasta diciembre cuando ya se tendría que haber retirado claramente.

2 Me gusta

como como??? como es eso de que va a seguir “trabajando” en el club?8| pero de que puede trabajar el ignoto este, lpm… hay tantos ex-jugadores idolos afuera del club y le vamos a dar la ch a un uruguayo que vino a cobrar una pension al club… de no creer.

2 Me gusta

Ya pagó con su gol, pero ahora nos está saliendo plata pagarle un sueldo a semejante ladrón.

Viejo y la concha de tu madre,

2 Me gusta