Te baja un par, retiene, sabe jugar, pero no le da el físico. Gracias por todo.
q rescinda en junio y todo bien.
Insólito que le hayan renovado a un anciano.
muchas gracias Alonso por el gol a Central y el pase a la copa libertadores. Gracias a ese gol pudimos entrar por la ventana. Pero ya esta. Sos un gran tipo y te agradezco infinitamente por vestir el manto sagrado. Suerte campeón! Todo llega a su fin.
a pesar de estar arruinado, podria haberle dado mas potencia a ese ultimo cabezazo, viejo decrepito
hay que jubilarlo, gracias por la copa argentina pero listo. no nos sirve tener un suplente uruguayo de 40 años para que le haga goles a temperley nada mas.
Su paso en River es pesimo.
Solo lo salva el gran partido ante Central.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 16 hhace 16 horas
Más
Iván Alonso también se realizará estudios mañana porque terminó con molestias en uno de los gemelos. Tuvo demasiadas dificultades físicas.
El 30 de junio chau. Juega un partido y termina siempre con algo.
No es santo de mi devocion, pero ayer era Larrondo mil veces antes que este anciano que no hizo nada de nada.
Gracias por la Copa Argentina, nono. Hasta siempre
No jugó en todo el puto semestre, vuelve y ya le tienen que hacer estudios? como gusta que siga la joda en River la puta madre que me parió, me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de este muerto hijo de tres mil putas
Este es un autentico ladron, y un tipo que en mas de un año lo unico que hizo fue cabecear dos pelotas un partido.
Nefasto lo de este tipo.
no era que tenia 40 pero el fisico de un pibe de 20 y no se lesionaba nunca??? vive lesionado el viejo…
hay mas chamuyeros que capa aca…xd
Despues de cada partido tiene que ir a una clinica
gracias por la copa argentina, y entrar a la libertadores, ahora podes retirarte en paz.
[TWEET]872105578419679232[/TWEET]
Ya está, en Junio que abroche su retiro del futbol.
Aprende a cabecear, viejo choto
Desgarrado.
Fue una buena opción mientras duró. Tenía fecha de vencimiento.
Viejo de mierda. Andate
Adios abuelo gracias por el gol en la copa argentina