Prometi despues de aquella final,no putearte mas,y lo voy a cumplir. Pero posta,andate. Te arrastras en la cancha,ya ni el cabezazo te quedo. Tenes 40 años,es mucha ventaja que te marque un defensor 15 años menor. Chau y gracias por todo.
Chau
Esta en igual nivel que Alario dijiste caradura, la cara de roca tenes
Lamentablemente el gol con central le dio 6 meses más, se irá ahora pero ya se tendría que haber ido antes
Yo te tenía fe viejo, entraste cagadisimo y durisimo
Sabes que te mantenes con dos pies pelotudo? Todo lo que tenes que hacer con la cabeza?
Jugó mas de 70 minutos y NO CORRIO NI UN CARAJO EL HIJO DE PUTA ESTE. Ahora vas a robar 2 años mas por el golcito que se come Sosa el año pasado? LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO LADRON:
Me caes medio bien viejo pero no podes ser tan forro de no hacer un control para vos hijo de puta, una corrida al vacio, nada. Ponemos un poste en el área contraria y hace el mismo trabajo que vos, rebotar la pelota hacia afuera.
Avísenle que existen otras partes del cuerpo para tocar la pelota ademas de la cabeza, que esta jugando un deporte donde mayormente se usan las piernas.
Es dar mucha ventaja tener un tipo de casi 40 años en el plantel. No da para mas, no toca una pelota y cuando tiene que cabecear larga una masita. Basta.
Los años pasan para todos, hace rato que es un ex-jugador.
Gracias por lo de la copa argentina pero ya está ya. Podes volver a Nacional y retirarte tranquilo. Estamos desperdiciando cupos con este y Mina.
Asi como Viudez fue determinante en la Libertadores 2015 por el pase a Alario, este nono fue determinante en la CA 2016 ya que nos dio el gol de la victoria. Lo compramos solo para eso, ahora que se vuelva a Jurassic Park.
Quien diría que con el diario del lunes hubiese sido mejor cambio meter a Larrondo que a éste
Tuvo el empate en la ultima q cabeceo una masita como lo putie la antaña concha de tu mama
Me canse de putearlo hoy, pero me canse eh, la re concha bien de tu madre muerto hijo de tres mil putas, no tocó una puta pelota en todo el partido, le ganaban TODAS de arriba, cuanto medis la concha tuya? 1,40 metros? hace 40 años que jugas de 9 y no ganaste una, ni la viste y en el cabezazo el final le tiraste una masita como una puta, esta robando por ese gol que metió de casualidad pegándole con el diario, la pelota entró de pedo pidiendo permiso y encima se lo come el muerto de Sosa, encima por ese gol le renovaron como 2 años mas, me quiero morir, solo en River pasan esas cosas, la putisima madre que lo pario
Increíble que este tipo siga en River. Pagó su pase con el gol a Central, pero la realidad es que nunca debería haber venido.
Tiene 40 años, y todavía no aprendió nada
El problema es que River tenga como recambio de sus dos delanteros titulares a un tipo que está para jugar fútbol senior.
Gracias y hasta nunca.
deja de robar alonso. esto es joda…
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 3 minHace 3 minutos
Más
Iván Alonso también se realizará estudios mañana porque terminó con molestias en uno de los gemelos. Tuvo demasiadas dificultades físicas