Hoy bastante mal, tuvo 3 goles para meter medianamente fáciles
Gracias por la Copa Argentina… Sin vos no la ganábamos
desastre hoy, tenia que jugar driussi de 9 desde el arranque
horrible
Nono me caes bien, tenes onda y te comes un minon pero estas a añoz luz de Alario
6 puntos hoy. bien asistiendo a Driussi en el primer gol
¿Hasta cuando lo tenemos que bancar a Alonso por el gol a Central?
El nivel que mostró hoy es para seguir siendo suplente. Igualmente es un jugador que me parece importante tenerlo si bien hoy no estuvo muy fino.
Siempre lo mismo,
“muy profesional”, “busca todas”
pero mete 1 de 6.
Para un 9 no sirve eso.
Flojo
Muy mal en la definición (increíble los 3 goles que te erraste siendo un 9 de 40 años con todo el oficio encima), pero para tenerla y bajarla perfecto.
Es mucho peor que Sand este muchacho, que deje de robarle plata al club y se retire.
Estuvo bien posicionado en los goles, entendió a la perfección el juego y lo que tenía que hacer después en la definición muy flojo. Igual después del gol a Central me es imposible insultarlo al nono, le tome afecto a partir de ahí.
La misma historia de siempre (salvo en la final de la copa argentina), mucho concepto, mucha idea del juego (incluso en sus participaciones en los goles), pero de cara al arco es nefasto.
Hoy en la transmicion tiraron que en gol de Driussi ¨se movio para arrastrarle la marca¨, dios mio!, fue al primer palo y se paso de largo hermano!!!.
Papito, que manera de errar goles y pegarle con el diario hermano, yo ya me hice la idea de que en su paso por River, su única misión era meterle ese gol a Central, nada mas, listo, ya cumplió su cometido, lo que el destino le tenia preparado, ahora no va a aparecer en la copa ni en otro partido importante, sirvió para eso como Viudez en asistir a Alario en Paraguay, nada mas :lol:
Primera vez que hace mal lo que siempre suele hacer bien. No aguanto 1 pelota y no le debe haber ganado 1 solo cruce a Lema cuando lo buscaron por arriba. Excelente igual la jugaad del 1er gol
Siempre digo que en este River no se juega para el 9.
Tantos apalusos merecio este che? O fue la euforia de ver que de a poco vuelve la gallardeta?
Muy bien ese pase de una en el 2do gol