Iván Alonso - Mánager Nacional

Me encanta Alonso, es un tipo humilde, con oficio de 9, un apellido fantástico, lo único que le juega en contra es la edad, pero si yo le tiro un Boeing 757, me lo cabecea y lo manda a guardar al hanger.

El otro día me preguntaba, por qué SI a Alonso, y no a Trezeguet que fue compañero del Muñe en Mónaco?
Porque con la lógica que lo trajo a Iván, si hubiese estado David en vez de Boye o Simeone como recambio era choreo.

Muy humilde este chabon, en las declaraciones es un señor. Dale que este año con la doble competencia tenes mas minutos.

nunca entendí por que tanto desprecio a este yorugua… a mi me encanta como recambio, te cabecea todas y tiene una ubicación increible, en ese sentido les pasa el trapo a todos acá, lo único en contra obviamente es la edad, pero parece que se re contra profesional… a mi damelo siempre, en la final contra Lanus nos hubiese servido si entraba y metiamos pelotazos

Por que tiene 38 años y ocupa cupo, para mi no tiene sentido que este en el plantel, es poco serio.

la edad y lo del cupo es totalmente relativo… para mi el cupo al pedo que tenemos es el de Mina, a ese hay que liberar, terrible tronco nos comimos con ese grone y mas ahora que vuelve Lollo y que Martinez Quarta ya es casi una realidad

pero este viejito te puede salvar en los partidos chivos, tal como fue contra Rosario Central que lo dan vuelta él y Alario con los cabezazos… en los partidos mano a mano de copa donde el que pierde queda arafue lo metes a éste a quemar las naves y puede ser una solución

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Obe, con todo respeto, ¿es poco serio un tipo que nos clasificó a la Libertadores?
Y que a pesar de tener 37 años muestra más ganas para jugar e iniciativa que Martínez?
Para mi es un tipo muy necesario para los últimos 15 mins de partido…

1 me gusta

Es que con las ganas no hacemos nada, tiene 7 goles en 32 partidos.

1 me gusta

de esos “32 partidos” estoy seguro que contando todos los minutos que estuvo en cancha no superó los 9 o 10 partidos

¿Cómo que no hacemos nada con las ganas?
Tiene buen juego aereo, se ubica bien y no es un pata dura con la pelota en los pies.
Ahora por delante tenemos Libertadores y lo que queda del campeonato, va a poder sumar más minutos, está bien que meter goles es la prioridad, pero también hay que tener en cuenta la participación que tiene en los goles de otros jugadores…

lo dije y lo repito
es un GRAN jugador para otro equipo.
River es demasiado grande y exigente.
Con Larrondo a punto, driussi, alario y mora no tiene lugar.
( y ocupa cupo)

1 me gusta

Dale ponete bien que entrás a pivotearla toda. El 9 de River en la copa. Guste a quien le guste (a mi no pero bueno).

[TWEET]834162929620680704[/TWEET]

El 9 está en casa.

Le tengo una fe al viejo

Un crack el nono, no se le puede pedir mucho mas. Envienlo a China(?)

1 me gusta

La leyenda continua.

El cumplidor.

Grande Dino!

1 me gusta

Como suplente en un partido chivo te puede llegar a salvar lo banco al nono para que arranque desde el banco.

1 me gusta