Iván Alonso - Mánager Nacional

Mmmm pero con tu criterio Sanchez no había jugado en ningún club importante… Liverpool de uruguay (ni siquiera nacional o peñarol) y después GC. Cuando llegó a River ya tenía sus años, obviamente que no los de Alonso… pero eso de la “trayectoria” es muy relativo…

no, lo que hice fue hablar del CV de Alonso al dia de la fecha y con 37 años: 2 equipos mediopelo de España, 1 de Mexico y Nacional de Uruguay. un CV que no relativiza para nada su carrera, al contrario, lo pinta entero.

el CV de Sanchez hasta ahora y con menos edad, tiene dos equipos a la altura de los de Alonso, PERO lo tiene como figura del River multicampeon y titular en su Seleccion.

ni punto de comparacion

Tiene 37 pirulos, que hay que esperar?? Si traes un tipo de 37 se supone que es un jugador excepcional.

1 me gusta

Entiendo tu punto, pero acá se exagera todo, si Alonso hubiera metido el gol del otro día estarían diciendo: “uh que viejo crack”. A mi no me parece que esté a la altura de Alario pero tampoco creo que sea horrendo, está bien que juega poco pero todavía no se ha lesionado… a pesar de sus años

eso es verdad, algunos exageran. Yo trato de ser lo mas criterioso posible. No me cambia nada que meta un gol o deje de meterlo. Analizo a este jugador de acuerdo a un conjunto de partidos y lamentablemente (para todos los hinchas de River) es un jugador que la unica virtud que tiene, es el juego aereo. Con los pies es bastante limitado y no es buen definidor, pero no por el tiro en el travesaño, sino por todas las oportunidades que dilapido.

ademas de que se supone que lo traes especificamente y con bastante xp en el lomo como para que demuestre y eso no sucede. No entiendo cual es el problema de aceptar que el tipo es un jugador del monton?

Seguro que es un jugador del montón… es un buen jugador en mi opinión, no es falopa ni tampoco es un crack que te va a zafar todos los partidos. Es un tipo que te puede meter un centro o alguna jugada definiendo de 9, el problema es que River no le genera tantas situaciones al 9, no este River.

bueno respeto tu opinion, para mi un buen jugador es Alario. Un crack es Salas. Alonso es mediopelo o falopa.

mmmmm, es que me parece una boludez hacer esa comparación. Alario pinta para jugador de primer nivel mundial… Alonso se está retirando.

Al tipo no se lo mata porque estamos en una buena epoca para el club. Se lo discute hasta ahi nomas, a mi no me gusta. No digo que sea horrible, pero yo nunca hubiese traido a un tipo casi retirado a River. Despues de todos los que pasaron estos ultimos años. Nada mas.

1 me gusta

por eso, Alario es bueno, por eso pinta para jugador de Elite.
Alonso a la edad de Alario estaba jugando en un equipo clase C. Las comparaciones son odiosas pero hay que hacerlas.

Esta bien, es tu opinión y la respeto.

1 me gusta

Ojala le meta un gol a boca el nono y que sirva para ganar

Pienso que Alonso está para entrar en el ST y bajarle la pelota a Alario, o meterla de cabeza en el arco (en su defecto). También participa mucho en los tiros de esquina que tiene el rival. En ese sentido no me molesta en lo más mínimo, se sabe que Alario y Larrondo están un escalón por encima. Después vienen Mora y Driussi, aunque es relativo porque algunos están lesionados y otros deben sostener/mejorar su nivel para ver cómo sigue la mano.

Cambiando de tema, quiero contarles que este señor se comportó de primera con los hinchas de San Juan. En especial con los pibes, porque además de firmar y posar para las fotos se quedó conversando con todos. Un ejemplo que otros, nublados por la plata y la caipirinha, no siguieron. Otro que se portó 10 puntos es Driussi, un pibe muy humilde y ubicado.

2 Me gusta

no comparen a alonso con David, el otro es un campeon del mundo y este jugo en nacional, me gusta su juego ya actitud y la garra q le mete en los entrenamientos y todo, con sus 37 años es un ejemplo en eso… se nota q tiene calidad, pero no para ir a salvar un partido… ponemelo cuando este el partido cerrado y juegue sin la presion, ya se q tiene experiencia y la presion no deberia influir, pero es RIVER esto, no nacional!

2 Me gusta

Resistido el Dino .

me chupa la pija si se hace el profesional comiendo solamente lechuga y levantandose a las 5 de la mañana a hacer pesas este hijo de un camion de putas
se erra goles abajo del arco este sorete mal cagado

2 Me gusta

No tiene nada de suerte :lol:

Basta. Saquen esta cosa del club ya!

2 Me gusta

Hasta Gio hacia mejor papel que este…