Iván Alonso - Mánager Nacional

Fue suplente por capricho de Gallardo

Calleri juega en un equipo de mierda como es el west ham despues de fracasar en sus anteriores clubes y Alario es el 9 titular del equipo más grande de América donde además es multicampeon. Y encima es jugador de selección
Pequeñas diferencias

Anda a vender camisetas truchas haciéndolas pasar como originales, payaso

1 me gusta

No olvidemos que Alario fue suplente por un supuesto tirón de orejas de Gallardo por salir de joda gracias a las buenas influecias de Mora y Viudez. No nos olvidemos tampoco que en esa serie contra la sidra del Valle cuando entró en el primer partido hizo un gol que estuvo mal anulado, y le hicieron un penal que no cobraron, además que en el partido de vuelta apenas entró clavó un gol. Después volvió al equipo titular y la sigue metiendo como siempre, bien merecida su convocatoria tuvo, pero bueno, que podemos esperar de alguien que dice Calleri es más que Alario…

5 Me gusta

le faltan un par de jugadores a victor84, mamita.

1 me gusta

insufrible ver a este viejo de mierda como el 9 de river… y pensar que fue titular en lugar de alario por 8vos de final de una copa libertadores!!!

3 Me gusta

El peor usuario del foro, mucho olor a bosta, merece ban por donde se lo vea.

3 Me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA TE REGALAN EL PRIMER PALO Y LA TIRÁS AL TRAVESAÑO LA PUTA QUE TE PARIÓ

listo, llegué tarde pero me quería descargar

2 Me gusta

VIEJO BURRO, BURRO
TODA LA SEMANA ENTRENANDO PARA COMERTE ESE MANO A MANO DE MIERDA

Que mala suerte tuviste Iván !!!

pero la chilena está bien??

2 Me gusta

Sos un ojeador de la puta madre.

1 me gusta

Jajaja Saviola se fue al poderosísimo Ordino de Andorra, ningún club decente lo quiere al pesetero come bancos profesional.

No podes comparar a Saviola con este viejo desconocido. Pasa que a vos todavia no te crecieron los pelitos en la pija, por eso decis semejante incoherencia. Saviola con tan solo una pretemporada, hubiera hecho muuuuuuucho mas que este señor.

2 Me gusta

Gallardo en Enero 2017 a Alonso y Domingo respectivamente

Yo no lo defiendo al viejo choto este, pero si a vos te gusta sobarle la quena al pesetero que vino a colgarse una medalla…alla vos.

El conejo es más que Iván.

1 me gusta

Ladron!

1 me gusta

sin dudas es el peor jugador en la historia del universo

No viene al caso. Solo opino que $$$aviola con una pretemporada hubiera hecho mucho mas que este señor.

que denso con saviola. seguro era mejor con una pretemporada, pero es muy cagon y por eso se fue. Dame a un tipo con sangre antes que a un cobarde.

alonso+10

Decide bien, sabe moverse y pivotear pero ejecuta mal, yo creo que insinuó apenas llegó pero cuando tuvo la chance como contra bosta o Independiente del Valle no aprovechó, mismo caso del otro día.

1 me gusta