Iván Alonso - Mánager Nacional

Que desgracia eh. Definitivamente no está hecho para hacer goles importantes.

3 Me gusta

Buena!!! La pinchaste muchas veces en tu vida en partiditos con amigos??? Que fenómeno!!!

Solo le pido que la meta adentro, o que haga un golcito importante alguna vez.

3 Me gusta

Su vida es la de un triunfador

1 me gusta

Cuando va a ser el día que el Dinosaurio haga goles en partidos importantes???

2 Me gusta

Anda a producir a Marama la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Esnaider 2 es este tipo

2 Me gusta

Tiene 6 goles en River, de los cuales 2 fueron con el partido ya ganado (trujillanos), 2 fueron en partidos que se perdieron (San pablo y Belgrano), 1 que se empató (Sarmiento) y otro para ganarlo (Gimnasia).

La estadística claramente no lo favorece.

4 Me gusta

Si entraba esa le estarían chupando la pija todos acá. Es un hijo de mil puta igual.

1 me gusta

Me estás jodiendo? Un papelón fue esa definición digna de Rogelio Fines Mori

1 me gusta

No, pero si estas casi de espaldas y tenes al arquero encima, muchas opciones no te queda. Picarla era lo que pedía la situación…bah, guiándome por una situación real, capaz vos en la play inventas otra cosa y te sale.

Es asi, si Alario define igual, pega en el travesaño y entra. No tiene la varita de los iluminados

3 Me gusta

Entra contados minutos, y si ingresaba la de hoy todos estaríamos alabando su actuación. No está ahí el problema.

MORITE

2 Me gusta

Volve a nacer a ver si así estás mejor aspectado viejo de mierda.

Yo no es que le pido que defina de otra forma, yo pide que la mande adentro del arco alguna vez. Me chupa un huevo como defina, que meta goles o que se vaya al mismisimo carajo.

2 Me gusta

Está bien, es el resultadismo pero así funciona este deporte, Gigliotti metía el penal y hoy tal vez estaba en Europa, no en China, y no es sólo esta vez, son 30 partidos que tuvo y nunca hizo la diferencia, no puede ser que gastemos siempre un cambio en un tipo que se sabe que no va a hacer una mierda.

2 Me gusta

Bueno, eso ya es otra cosa totalmente distinta. Yo también le pido que meta goles, pero por la jugada de hoy no tengo nada para reprocharle. Hizo lo que tenia que hacer con la mala suerte de que pego en el travesaño nada mas.

Esta maldito este tipo

Basta de viejos ex jugadores de 35,36 o 37 años, esto es River, no un geriatrico

1 me gusta

Entro bien, es bueno, lo banco y todo, pero viejo UNA TENES QUE METER

1 me gusta

Sos malo dinosaurio de mierda, no saltas un carajo, tomas malas decisiones y encima definis como el orto.

Tipico jugador con aire en las venas que te mete el 6to gol en un partido de 6 a 0.

1 me gusta