:lol::lol::lol:
¿Hay algo de lo que me esté perdiendo, Emi?
Es que lo puse como chiste de que muerde la almohada como si fuese gay y que le están dando jaja! Y vos preguntaste si despierto o dormido. Me inspiró inocencia!
Ahhhh, pero como pusiste que vos mordías la almohada no entendía por qué (si sos gay es buenísimo que seas tan abierto).
Gracias por lo de la inocencia
PD: Qué bueno que te den estando entredormido…
Ahí te corregí el mensaje. Posta? mire usted que atrevida.
Pero yo lo decía para los dos (Emilianno y yo), por eso lo de entredormido.
Podía ser, pero quería asegurarme(?). O sea que dormís con media .
Todavía sigue abierta esta mierrrrrda?
:lol:
Si llegaras a saber algo de [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION]; avisanos. Estamos preocupados.
Sería interesante que Rocío haga su votación para los premios tuRiver.:mrgreen:
chupame la argolla!!!
Eeeeeeeeeh amiga ke bokita eh? jajajaja kuando gustes te hago el kavado kon los dientes si sos la de la foto te re entro sabelo te chupo hasta el apellido o sea no te la voy a karetear loka yo vivo en una viya y no tengo el komedor kompleto pero hasta ahora ninguna hembra se kejo ke la decepcione entre las sabanas. la verdad ke ultimamente toy medio en llamas porke la gorda esta embarazada nuevamente y yo tengo miedo de penetrarla por miedo a dejar sorda a la kreaturita ke yeva en su vientre a mi me pasan todas se me adelanto la kuarentena jaja.
Sabés dónde está Matías Galetto (con doble t), ¿No…?
naaaaaaaaaaaaa me muero jajajaja
compre una estatuilla para el pecebre con italo renato:la cara es cruza de gary medel por la trasandina y el baterista tico torres…
y este bondi??
Resumen: Cruzada y Timbadrums inventaron un hijo, y era mentira. Sus vidas en el foro eran una mentira.
que olor a sancion.