Italo Renato: El niño que no fue.

si, es de especies, de la segunda si.

Si no es, pega en el travesaño, pega en la linea y sale.

El nacimiento de Italo ,en honor a italia fue lo que nos hizo perder la final de la euro…¿porque no le pusieron Germanico Renato o Hispano Renato?

Son mufa…Italo debe ser sacrificado…

GENIO. Ninguna duda que es ella.

:lol:

A mi hay un par de cosas que no dejan de causarme estupor,

Una es el nivel al que muchisima gente logra encariñarse con gente que ni siquiera conoce, con la que solamente intercambia textos a traves de una computadora y mas aun, confia ciegamente y despues hasta es capaz de mentir para defenderlos como uno quizas ni haria con amigos de toda la vida o parientes.

Despues, otra cosa sorprendente, es la falacia, la soberbia (alguna vez lo califique al autopromovido baterista del barrio de belgrano residencial con ese adjetivo), la trampa, el cinismo, y la lamentable huida sin siquiera ofrecer una respuesta a manera de confesion, disculpa, o lo que sea.

No voy a entrar en detalles personales, pero estoy seguro que al igual que yo, la vida de la mayoria de nosotros no es necesariamente color de rosa, pero hay cosas que uno no comparte asi ligeramente en un foro de futbol. Despues, si de ese lugar salen amistades en “la vida real” ahi todo cambia, por supuesto, pero la verdad que AUN SI HUBIERA SIDO VERDAD, lo que estaba haciendo la “parejita cool” como les decia M80, era un circo, un “reality” :slight_smile: Que sera lo que atrae tanto de esto ?

1 me gusta

Es que a mi lo que mas me sorprendio fue que yo crei que la gente “central” del foro los conocia personalmente posta. O sea, no me cerraba por ningun lado que montaran todo ese show si no se conocian con la gente. Si no estuviera mirando “de afuera”, por asi decirlo, me hubiera dado por las pelotas esa actitud y los habria defenestrado publicamente mas de una vez, como veo que lo hicieron las otras chicas del foro como Giga, Clari y la profe.

Igual es bastante fascinante todo el tema. Lastima que hubo gente que salio perdiendo en este asunto.

1 me gusta

Igual a Pinga lo conocían varios personalmente. El tema era la otra. Ya conociendo a uno, como vas a dudar de la novia? no es fácil.

1 me gusta

Se, totalmente.

Estaba revisando mis votos del año pasado… mas alla de que, de vuelta, no puedo poner las manos en el fuego por gente que no conoczo o apenas conozco, siento que estaba bien rumbeado… :cool:

http://www.turiver.com/foros/general/68471-premios-turiver-2011-votacion-cerrada/4.html

Ojo, no estoy condenando a la gente que confio y que termino siendo cagada. Entiendo que esto fue pergueñado con una meticulosidad enfermiza.

Simplemente apuntaba al “reality show” de la enfermedad, el amor, el embarazo, las propuestas para managerear eventos en hoteles (pfffffjuaaaaazzz!!) las conexiones para conseguir entradas… yo, sera por edad y porque me cagaron ya tantas veces, suelo esquivarle a los que se autopromocionan todo el tiempo. Hoy que hace ya como 6 años que estoy en la comunidad, mucha gente sabe mi nombre, mi ocupacion y ciertas cuestiones personales, pero no vivo informando de mi vida en un foro que es tuRiver, no tuRiversito75. Asi como tampoco me interesa necesariamente el minuto a minuto de la vida de los demas usuarios.

Que se yo, hay casos. Por ejemplo, lo que le paso a Gallina491, o el dolor respetuoso de Cristian, no me parece mal, se nota a la legua que es genuino y espontaneo y que solo es una descarga que no busca ningun tipo de fama. Creo que se entiende la diferencia

2 Me gusta

No se si estare hablando al pedo o no, pero me parece raro que despues de esto los que lo conocian a Pablo personalmente no lo vieron nunca mas, ni siquiera por la calle. Se lo trago la tierra practicamente.

jajaja mira la que flasahn… hoy entre aca y despues pense “que sera de la vida de esos dos sin el foro?” pero despues me di cuenta que seguramente estan estafando en otro foro… en el que seguramente jairo esta presente :lol::lol:

1 me gusta

che, yo durante mi baneo me entere de el otro tema x twitter, y lo fui siguiendo, todo. pero no entendi mucho, alguien que tenga tiempo y este al pedo me haría un resumen?

:lol:

desde ya se lo agradecería

Acá tenés un resumen: una nueva gallinita se presenta =) - General - tuRiver

1 me gusta

si, eso ya lo leí, jajaja pero no entendí mucho!

los mensajes de leo y justiciaxgonzo son lo mas grande que vi en turiver desp de laurita, una mina que subio nico river a le das :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad que lindo haberme llevado mal con ambos nefatos. Gracias Ponzio por tanto.:mrgreen:

1 me gusta

Nunca mas se los vio a estos 2 no?Bue a el en realidad.

1 me gusta

Se debe haber ido a Mozambique el hijo de puta jajaja

1 me gusta

JAJAJAJ TIMBA HIJO DE PUTA, me había votado como peor forista del año el muy forro :lol::lol::lol:

Peor forista del año… Enana

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Chances de cruzarlo a Timba en la cancha???

1 me gusta

De las que estan ahi ¿cual es cruzada?