al final no fue italo renato, fue italo NOnato…
No eran mellizo??? Nonato y stefano??
Pero para que mentir con que van a tener un hijo… PARA QUE???.. de verdad creo que hay cosas mas obscuras detras de todo esto (?)
yo nunca sali de la relacion foristica, la de intercambiar opiniones, aunque con timba ni valia la pena discutir ja…
es mas, de todo el foro, en el face solo tengo a Belu y a Crimer, que los conoci en persona, sino ni los aceptaba
:lol::lol::lol::lol:
Qué hijo de puta…
:lol::lol::lol::lol:
Están todos de pepa acá loco?
Hace días no entraba al foro, no entiendo un carajo, encima estoy medio beodo, mi finde largo va a ser leer este thriller (?)…
Yo lo re bancaba a Pablo :oops:
De ella desconfiaba mucho. Igual no hablaba casi nada con ambos.
Italo Renato: El renguero que no fue.
¡ :xd: !
Ponerle Italo renato tiene que ser para que se destape la olla, sino… chances?
menos mal que no dejé ni un saludo de felicitaciones por Italo Nonnato
[quote=“fedexxx, post:411, topic:98028”]
menos mal que no dejé ni un saludo de felicitaciones por Italo Nonnat
[/QUOTE]El miercoles entre como un boludo y dije “feliz cumpleaños…”:lol:
Me imagino que si hubiese existido el pobre pequeño seria onda como el grinch pq con tanta “amargura” de los estafadores esos…
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA
Yo ni lo ubicaba en el foro y también me lo presentó…nunca más clari(?)
Me siento una re hija de puta, pero no puedo parar de reírme con lo de la remerita renga jajajajaajajajaj, pensé que era la única hasta que empezaron a saltar todos el jueves, y ahora entro acá:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
la de la remera de la renga fue pame? Pobre yo la banco actuo de buena fé y se comió flor de verso
ESCONDEN LA REMERA, CAGONES!!
Flojas las etiquetas eeeeeee
Gente: Italito termina 7mo grado en unos meses y sus papis estan como ausentes y sin guita… encima el puto de waters no tiene en sus planes venir… A si que… que tal si le damos un sorpresononon y le jutamos guita para el viaje de egresados???.. El , Italito, me dijo “tio weon necesito 592.000 pesos shileno al tiro para el viaje de egesado a reñaca” asi que pongamonos una manito en el corazon…
Igual si vive en Valparaiso bien podria irse a reñaca en un bondi de linea… Bueno todo sea por ver a un limoncito feliz… en cuanto me pase la cuenta a donde quiera que le depositemos la guita la subo
Alguien me explica que paso? no entiendo nada :lol:
Alguien me explica que paso? no entiendo nada :lol
Sí, como no.
¿Chances de que te haga un resumen? :mrgreen:
Leete esto:
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html
y esto:
http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files.html