Los pañales, cada vez más caros, y encima Los Huggies están bajando la calidad
Las leches Sancor Bebe, 5 pesos cada una de 250cm, y algunos bbs toman 1 litro por día
No entiendo muy bien lo que paso, solo creo que de por si era rara la pareja, incluso creo que la mina habia estado ligada de cierta manera a otro usuario del foro en un momento, me cuesta creer que alguien que leo desde hace 3 años hizo todo esto, se trata medio como de una mente un poco siniestra y un poco pelotuda, porque hacer semejante movida, ensuciarte de tal manera por unos miseros pesos es una estupidez mas grande que una casa…
Por otro lado, donar guita siempre me parecio una cagada, muchos casos de los que salen pidiendo guita y llegan a la voz de todos terminan teniendo muchos mas recursos que gente que realmente necesita el dinero, no quiero poner ejemplos porque siempre esta el que se siente tocado pero me acuerdo de el caso de ese pibito Agustin, que le hicieron una web, salia en todos lados, propagandas, etc, al tiempo salio el padre con un quilombo con una prostituta y decian que tenia guita, que tenia un auto barbaro y que la madre del chico tambien, siempre hay que dudar, este pais es muy generoso y a la vez muy boludo…
Osea, yo no estoy en contra de donar guita, que quede claro, simplemente me parece que no hay que donar por donar, hay que tratar de conocer un poco mas del tema, porqu hay mucho garca dando vuelta…
los bustos fierros, otros que me curraron guita y tiempo. Junté tapitas como un forro (había una piba que me quería levantar que era una especie de pariente de esta gente) y yo le puse toda la onda. Le dí guita y un bidón de esos de agua lleno de tapitas de plástico, porque en teoría las donaban y que sé yo.
Y después me entero que el padre andaba en un Bora en una whiskeria de acá…
Definitivamente, tengo una cara de boludo importante. Y la ley del embudo es HUMO GENTE, HUMO TERRIBLE!!!
No, no, las brujas no. Tiffany, es de lo “mejorcito” que hay por acá, varias son scorts. Las brujas está devaluado… y el que está re bueno es “Dahyana” no pagás entrada y son todas relativamente jóvenes.