Esta caro el gas… JAJAJAA
:lol:
En serio, pedís lo mismo que en el 1933-45, ¿no te das cuenta?
Y sí, maestro. Para un nazi serías un negro. Es una cuestión de nacionalidad y genes. Lamento decirtelo.
El video que hay y las imagenes de la gente tirada es impactante, que horror por dios, ahora con un camión? enfermos hijos de mil putaaa
me haces reir capo , no te respondo porque te golpeas solo .
Es la misma historia con diferentes nombres. Desde 1 Siglo atrás se vienen matando.
si en medio oriente , el problema es que ahora esa basura se esta metiendo en Europa , sino hacen algo la van a tener metida bien adentro (bah ya la tienen a la mitad metida , falta poco para que este entera).
Son la peor mierda los musulmanes .
No será al revés?
No entendes nada , genes , nacionalidad , te golpeas solo , llamate a silencio porque estas quedando en un nivel de ignorancia tremendo , de enserio te golpeas solo contra la pared , como las personas que tienen problemas mentales.
La moneda siempre tiene 2 lados. Es una devolución de gentilezas por el siglo pasado.
Y quién juzga esto? Para mi vos sos el que está quedando como un idiota generalizando así sobre los musulmanes.
Es cíclico.
Lo mejor que pueden hacer es hacer la limpieza.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Los hechos , capo , los hechos.
Menos mal que no nacimos arriba de petróleo
[TWEET]753737713203945474[/TWEET]
Video: el momento en que el camión embiste a la multitud en el atentado en Niza
material liviano / videos fuertes a seccion de demente.
Hay que matarlos a todos para terminar con la violencia. Amo mi logica
Me sumo el: “Mejor ellos que nosotros”.
Ahora los franceses que se banquen esto , ellos mismos se dejaron estar.
Niza necesita frenos
esperemos que el legado de la estupida no nos depare un tercer atentado aca.
con un camión pedorro mira la que se mandaron
Está para que el loco del camión se de una vuelta por la boca tipo 12 menos cuarto de la noche.
Perdón por el poco tacto.