Islam: la epidemia del mal

Estamboom

Al parecer hay 2 posibilidades, una es que luego de que el presidente turco hablara con putin el presidente ruso, sus aliados del isis (turquia financia al isis) hayan dadole ese atentado de vuelto al presidente turco. La otra, es que sea un auto-atentado turco, para invadir siria junto a la maquinaria de la Otan, a la cabeza con los yanquis, el cerebro del isis!

No busquen al isis, busquen a los que los financian, a los que le compran el petroleo de siria, a los que le dan las armas, a los que les dan las camionetas toyota. El isis sin esa mano que los armas, son nada.

1 me gusta

Sale un Rincón del Terrorismo?

Simpatizantes de ISIS entraron a un restaurante cheto y dicen que mataron a 20 personas; el ejército entró y mató a 6, pero todavía no saben qué pasó con la mayoría de los rehenes. Un argentino se escapó por la terraza. Es el primer ataque contra extranjeros en Bangladesh y el primer ataque de ISIS. Hasta ahora el gobierno había negado que hubiera militantes de EI en el país.

La foto es del propio ISIS

Atentados en Niza

Un camión chocó esta noche contra una multitud de personas que se encontraba en el paseo Promenade des Anglais de la ciudad francesa de Niza, dejando varios muertos y heridos, en lo que se supone ser un atentado terrorista.

La gente se había congregado para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia.

//youtu.be/Cu7_mfbYHps

Ojala tiren 30 bombas nucleares en medio oriente y empiecen a liquidar todos los musulmanes y sus extremistas ,LA PEOR MIERDA, hay que matarlos a todos

7 Me gusta

Vuelve la bandera de Francia al perfil

Al unico pais que no le hicieron un atentado (grande al menos) es a Alemania … me pregunto porque sera…

Ya bajaron a tiros al conductor, muy oportuno.

1 me gusta

Tengo un amigo que vive en Barcelona y vivio mucho tiempo en Francia , alla la policia , y el servicio secreto son terribles… sino te agarran en el momento , y te liquidan… en una semana apareces flotando en el rio , son muy buenos.

Ya es tarde para Francia. Debe tener a varios musulmanes loquitos adentro del país.

1 me gusta

Muy ásperos los videos que circulan por ahí del atentado. Ni se acerquen.

Se va a la verga misma este planeta.

Hay minas usando el BURKA capo , el burka , algo totalmente denigrante para la mujer … me paso por los huevos los derechos humanos , yo empiezo a entrar a casas y hacer limpieza .
Queres vivir en Francia adaptate al pais , sino quedate en el medio del desierto y quedate en el tiempo medieval.

1 me gusta

Y es que Francia debería ya tomar alguna medida extrema para tratar de evitar esto. ¿Que carajo están esperando?. ¿Que maten a más personas?. Los terroristas no van a salir a mandarse atentados todas las semanas porque cada vez que pasa uno refuerzan la seguridad en todos lados, pero estoy seguro de que tienen varios más planeados.

2 Me gusta

El tema es que Francia no puede combatir esto porque es muy similiar a una guerra de guerrillas

La guerra de guerrillas es una táctica militar de conflictos armados que consiste en “ver sin ser visto”, hostigando al enemigo en el propio terreno, que conocen muy bien, de las fuerzas defensoras con destacamentos irregulares y dispersos. Actúan mediante ataques rápidos y sorpresivos, infiltración e intercepción en las comunicaciones, voladura de instalaciones, puentes y caminos o captura de armas y provisiones. Henry Kissinger dijo al respecto, con ocasión de la Guerra de Vietnam, que “un ejército pierde si no gana, una guerrilla gana si no pierde”.

La guerrilla es el bilardismo de las guerras, no sabes donde estan, no sabes como identificarlos, no sabes cuando van a atacar, no sabes donde irlos a buscar.

1 me gusta

Permitime disentir , saben quienes son , saben donde están , saben como actúan … el tema es … Si tenes que hacer lo que tenes que hacer , violando múltiples leyes y tratados derechos humanos arriesgando el costo político , lo haces?

Y es por ese mismo tema la derecha y los partidos nacionalistas estan ganando cada vez mas terreno todo Europa.

1 me gusta

como diría el gran kilvax, todo por culpa de los curros humanos

1 me gusta

[TWEET]753711577212203008[/TWEET]

2 Me gusta

Qué tibio el que filma… todo de lejos. Mandate un primer plano cagón.

2 Me gusta

Ahora cualquier boludito mata mucha gente. Con Napoleón estas cosas no pasaban.

1 me gusta

2 Me gusta