Islam: la epidemia del mal

Con o sin inmigrantes si los tipos preparan un ataque no hay mucha prevención que valga. No creo que pase por ahí. Los que emigran de Siria se escapan de los mismos que después ponen bombas en Francia, Bélgica, etc. y se tienen que comer que los metan a todos en la misma sabol.

Para los terroristas las posibilidades aumentan al entrar por tierra juntos a los inmigrantes en las fronteras. Entrando por los aeropuertos o por mar en una lancha o alguna pequeña embarcación las posibilidades son muy mínimas, han detenido a muchos mediante esta manera.

No. No esta armado. Los terroristas musulmanes existen desde la época de Mahoma. Solo que antes solo te podían atacar con una lanza en medio del desierto y ahora tienen accesos a armas y a la internet.

Nunca escuchaste del populismo de derecha?? También existe ehh

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Nunca escuchaste del populismo de derecha?? Existe ehh

Si, suelen hacer eso, sino detonarse en el campo no tiene gracia :lol:

13 Me gusta

La historia es ciclica, siempre se repite lo mismo, no solo pasa en Argentina que siempre el pais se levanta con un gobierno progresista y termina estallando con uno mas de derecha, tambien pasa en todo el mundo, esto de los refugiados y atentados va a terminar con algo parecido en Europa al nazismo de la segunda guerra mundial.

Me parece que te mandaste un buen derrape.

Goberno peron y le estallo todo a isabelita, goberno menem y le estallo todo a de la rua, gobernaron los k y le estallo todo a macri. Y seguro me olvide de otras veces mas

En Berlín imposible, a menos que las entidades que se encargan de la seguridad quieran cerrar los ojos (bue, en si fue también lo que ocurrió en París).

Para mi ahí es imposible, es la capital de la Unión Europea, y estos ‘atentados’ siempre terminan afectando a pichis cualquieras.

Bruselas es la capital de Europa, esta el parlamento europeo, el consejo europeo, y no se cuantos mas organismos se juntan ahí, Es como el congreso de Europa.

En cuanto a Alemania, tal vez en algún momento sea atacado. Pero un dato histórico, nunca fueron cruzados.

Si, pero decime cuanto de eso en Bruselas se vio afectado… Mataron ‘un par de giles’, si quisieran hacer daño, saben que no es con civiles el asunto.

Otra excusa para atacar a los de barba.

Federico Barbarroja quisiera tener unas palabras con vos.

1 me gusta

Que lindo que les caiga una bomba a los de personal, o a la cancha de boca

1 me gusta

Jajaja mi defensa es que puse “obviamente” en el medio jajaja

Me parece un poco agarrado de los pelos.

Perón supuestamente se jactaba de tener el BCRA lleno de oro y terminó poniendo presos a almaceneros.

Frondizi fueron problemas políticos.

Illia lo mismo que Frondizi.

Cámpora ni merece ser mencionado ese sorete liberadore de delincuentes.

Isabelita no era ni de derecha ni de izquierda. Para mí es inimputable a pesar que debería estar presa por firmar el decreto que avalaba la aniquilación de los subversivos.

De la Rúa era una mezcla del sector derechista de la UCR con el Frepaso con gente izquierdista como Conti, Garré y demás mejunje. Era más que obvio que iban a fracasar.

A Macri no le estalló nada en realidad. A la que le estalló fue a la propia CFK durante su segundo período y por eso el cepo, los millones de dolares paralelos, trabas a las importaciones, importacion de combustibles, corrupción, etc.

Turcos de mierda metan bomba en la bombonera!

Los musulmanes , los turcos , en fin deberían tirar 50 bombas termonucleares , bombas de hidrógeno , en medio de la meca , y que mueran todos.

¿Alguien se imagina como sería una guerra entre chinos y musulmanes?:lol:

ojala , ojala pase eso , que revienten a todos esa mierda de medio oriente.

ya van a romper las bolas los pelotudos con la foto de la bandera de Bélgica en las redes sociales… y muchos recien se enteran que existe Bélgica

1 me gusta