a dos materias… prefiero volver unos meses y volver a europa con eso terminado, seria tirar 6 años de mi vida casi a la basura… y si lo dejo pendiente en algun momento lo voy a querer terminar, son formas de verlo
Me cruzaría el océano nadando solo para verte.
No veo la hora de irme, quiero escuchar musica a mil, tener el tele para ver futbol todo el dia, levantarme cuando se me de la pija,fumar adentro, llegar skabio sin perseguirme, etc.
bobo
Es lo mas lindo que me paso en la vida, puedo hacer lo que quiero cuando quiero, y nadie me rompe las pelotas. Vivir solo y sentirte de una vez por todas completamente independiente donde no tenes que rendirle cuentas a nadie, es vida.
Sos todo flor.
Para vivir bien, osea tranqui (comida tranqui, justo pero bien, salidas, alquiler) con cuanto por mes? 6 lucas llegas?
Yo vivo con mi novia hace 3 años, y aprendí que eso que vos hacés es lo peor para la economía. En momentos complicados como este, tenés que buscar la forma de ahorrar por todos lados, y si te colgaste y vas a comprar algo al chino a última hora, empezás a sumar a lo loco.
Yo compro la comida en las ferias itinerantes del Gobierno de la Ciudad, compro más o menos para un mes y mando todo al freezer dividido en “porciones” con ziploc. Y voy aprovechando los promociones de los fines de semana de Carrefour que te hacen la 2da unidad de determinados al 50% o 70% del valor, con lo cual te ahorrás como 50 o 100 mangos en una compra de $400, lo cual es una bocha. Nada de gaseosas: agua Villavicencio de 6.25 lts, jugos Clight, y los fines de semana cerveza Brahma o unos tintos de $25 como muy caro.
para la economia del pais? :lol:
Soy muy pajero man, odio ir a los supermercados, lo detesto, es una de las cosas que mas me impacienta en el dia a dia…no puedo estar mas de 20 min. ahi adentro. Aparte vivo solo, mi heladera practicamente nunca estuvo llena… aparte de cuadno es este mensaje? :lol:I
Igual al fin y al cabo tenes razon… pero soy metodico y con fuerza para el estudio, ya de por si es demasiado, no me pidas más…
Ja, no, es malo para la economía de uno mismo.
Que se yo, si sos realmente pajero, pensá que yendo una vez a comprar todo, te ahorrás un montón de tiempo yendo y viniendo a comprar dos pelotudeces.
¿El mensaje era viejo? Ja ni me di cuenta, pensé que era un thread nuevo.
Sep, pajero mental en el sentido de ir al supermercado, es un lugar que detesto. Siempre lo pienso lo que decis, pero nunca lo logro, imaginate lo que durará ese analisis en mi cabeza.
Igual ahora me administro “mejor” por decantacion… en mayo renuevo el contrato de alquiler y me la van a recontra re poner.
Sacas mucha diferencia haciendo la “compra mensual”, sobre todo si vas a supermercados mayoristas. Y no hace falta ser una familia de 6 personas para ir a un mayorista como pueden pensar algunos, aunque seas uno solo, te sirve bastante. Por dar un ejemplo, si en vez de comprar un paquete de fideos cada vez que te pinta comer vas a un mayorista a principio de mes y te compras un pack de 6 u 8 paquetes, es menos plata, y tenés ya para todo el mes, o más. Y sacas diferencia.
Otra cosa con lo que ahorras mucho en el mayorista es en las bebidas. Comprar uno o dos pack de cocas/levites/aguas/lo que sea, te sale muchisimo mas barato que ir a comprar al mercado del barrio todos los dias, y al fin y al cabo es lo mismo! porque no se te van a vencer, las vas a tener ahi para cuando quieras. Y si a eso le sumamos que hoy en dia los precios al pasar los dias aumentan bastante, te termina sirviendo mas…
Pero como decis vos, tenes que tener las ganas de dedicar aunque sea la mitad de un dia al mes en ir al mayorista y venirte con el changuito
Yo estoy a full con los Precios Cuidados también. No son muchas cosas, pero por ejemplo, una tapa de pascualina mediana está $5,90. Con un par de latas de atún Gomes Da Costa de $15, un tomate y medio morrón te hacés una tarta de puta madre con la que quizás comés dos veces. Hay unas hamburguesas marca Swift que zafan también.
EL RINCON DEL AMA DE CASA RIVERPLATENSE (?)
Yo decidi irme a vivir sola y cuando se lo dije a mis viejos pusieron el grito en el cielo pero bueno mi abuela tiene una casa que dentro de unos meses a los que estan alquilando se le vence el contrato y me ofrecio la casa, asi que ahora mas que nunca quiero irme a vivir sola.
trabaje en jumbo un tiempo,y no se confien con las promociones del 50 o del 100%,por que es para determinada cantidad de productos,en ocasiones a la larga te hacen gastar mas de lo que tenias pensado gastar
Lita de Prowler (?).
Este finde va a hacer 1 mes que estoy viviendo solo. Voy a probar hacer eso que dice [MENTION=2736]Prowler[/MENTION]; de hacer compras grandes, el tema es que soy un queso viviendo solo, por lo menos hasta que me acostumbre. Teniendo en cuenta que almuerzo 3 dias en la facultad (por 8 pesos ) que me recomiendan comprar para una canasta alimenticia de una persona para 1 mes mas o menos y cuanto le estiman que se ahorra a diferencia de comprar todos los dias.
El miercoles me voy a vivir con mi novia por primera vez juntos. A ver si no nos matamos…jaja.
Vimos un depto lindo y barato y lo reservamos y hoy confirmaron. La cagada es q ahora mismo estoy sin laburo, ella labura y yo tengo unos ahorros, peor la idea es conseguir laburo pronto como para no comer todo lo ahorrado (q tampoco es tanto).
Veremos q sale.
Hoy ya me compre un par de muebles va los mande hacer para mi casa nueva, no veo la hora de mudarme.
Estamos ahorrando con mi novia para irnos a vivir juntos, mas o menos unas 6 lucas por mes vamos a ahorrar entre los dos. Cuanto necesitaria para poder alquilar algun dpto 2 amb, en una zona tipo Congreso?