Irse a vivir solo

Yo me fui a los 26 de lo de mis viejos, para venir a CABA y vivir solo. Alquilando por ahora, claro.

Creo que fue la mejor decision de mi vida, vivir solo es una bendicion (como diria Comizzo).

Claramente no quiero esto para toda mi vida, espero en algunos años empezar a tantear el tema de tener algo mio. Hoy en dia es imposible, esta explotado para arriba el mercado inmobiliario.

Que paja debe ser tener que compartir espacio con gente que no conoces y que probablemente te termines llevando mal, mucho huevo lo tuyo.

Obvio que si no te queda otra, siempre es mejor alquilar que vivir con los viejos a partir de cierta edad pero yo tuve la suerte de ligar un dpto de mis viejos y por eso estoy negado con los alquileres. Solo estuve alquilando 2 años cuando vivia con mi ex y me daba por los huevos tener que pagar todos los meses por algo que nunca iba a ser mio.
El dia que existan creditos hipotecarios serios en este pais, me corto la chota… mientras tanto no queda otra que ahorrar hasta llegar al millon para comprar un departamento de una, con el miedo constante de que en cualquier momento metan de nuevo la mano en los ahorros del pueblo y nos vuelvan a robar todo.

Ya sobrevivi a dos renovaciones de contrato. Venimos bien (?).

Necesito con suma urgencia irme ya… es insostenible todo. No me quiero mover de zn, pasa que es carísimo.

Vivo sola hacfe bastante. Soy de Mercedes, prov bs as, pero trabajo en capital. Al principio viajaba todos los dias, pero me cansó. Asi que me mude.

Yo tengo 21, vivo con mis viejos todavía pero me quiero ir a vivir solo ya, el tema es que con temas alquiler y eso no me darían los números todavía, espero recibirme y ya ahí sí poder ver otras cosas

Me fui a vivir solo por temas de estudio, 4 años despues termine y volvi a lo de mis viejos. Es un bajón pero a la larga es lo mejor, de aca no me muevo hasta tener algo propio.

PD: igual la comida de la vieja lista y que te laven la ropa no tiene precio :lol:

Si, pero vivir solo y q nadie te rompa los huevos es la felicidad absoluta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Si obvio, pero depende también de la familia de cada uno. En mi caso cada uno hace la suya sin joder a nadie.

El tema tambien es cuando te acostumbras a vivir solo y tenes que volver, ahi si es insoportable. Ya que te pregunten “a que hora volves?” o te digan “tenes la ropa desordenada” es muy molesto.

1 me gusta

Claro, pero justamente ese problema no lo tengo con mis viejos. Cada uno entra y sale a la hora que quiere y el desorden es problema de uno si es su habitación.

Lo que más extraño de mi casa. Pero no tener a nadie que te rompa los huevos, en mi caso es la gloria.

1 me gusta

Hace dos años y medio que vivo solo, aca en zona norte , martinez. Laburo en el centro , a una cuadra de plaza de mayo. Lo que mas extraño sinceramente ,es tener ahi el plato listo para morfar. Llego del laburo a mi casa a eso de las 19hs , despues voy al gym y vuelvo a las 21hs , maso. Entre el cansansio y mis pocas ganas de cocinar , es algo que me mata. Por eso el tema del morfi la verdad que se extraña jaj. Despues el tema de la ropa , camisas y pantalones para el laburo , acosumbrado quizas a que tenga la camisa planchada y demas , no me acostumbro. Pero bueno… mas alla de eso , vivo solo y la verdad que toy perfecto asi , es diferente, tenes tu espacio , tus cosas , es un cambio importante. Lo unico que me jode un poco mi depto es que no tengo balcon, je para mi algo clave. Estuve averiguando para mudarme , pero los precios y mas que nada en esta zona , se sabe que los precios son altos. Como fui toda la vida de zona norte , me cuesta realmente irme para otro lado , tengo todo aca , veremos mas adelante que haremos, je …

Un amigo me esta tentando para alquilar un depto… capaz me mande…

Estuve 6 años viviendo en Cba por el tema estudio, ahora volví a San Fco y la verdad que extraño estar solo al pedo y rascarme las bolas cuando se me cante sin que nadie me joda je.

es posta

Garpate una empleada para que vaya una vez por semana y de paso te plancha las camisas… ni a la tintoreria voy.

che los que vive solos se arman partuzas en el dpto o se la pasan estudiando nada mas? cuenten atorrantes…

1 me gusta

y quien pagaba el alquiler? ustedes? o sus viejos? si tengo qe pagarmelo yo ni chances :lol: prefiero qedarme en lo de mis viejos e invertir acá

en mi caso dividimos porque vivo con mi hermana, pago un tercio yo, un tercio mi viejo y un tercio mi vieja jaja