Irse a vivir solo

Pero vos decís que con 6 lucas te alcanza para pan y agua. Ó tenés una vida con muchos lujos (?) ó la ciudad en si está carísima. Acá con un sueldo de $6000 te las arreglas. No digo que te sobra mucho, pero llegas

Quag, lo que estamos ahorrando es para entrar, osea, pregunte cuanto maso hay que tener para el ingreso. Despues ya adentro con 13.000 entre los dos, deberiamos estar por lo menos tranquilos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no vivo con muchos lujos por eso lo digo y facil se me van 6 lucas x mes. Y eso q estoy en etapa de “rata” porque estoy invirtiendo en laburo (y no pago alquiler porque mis viejos son lso dueños) pero ponele:

• 1 luca por semana en salidas, comer alguna q otra vez afuera, supermercado se me va (ya son 4 lucas al mes).
  • 1 luca $ x mes en Celular, servicios e impuestos y gastos varios del dpto.
  • Prepaga 700 $ xq laburo independiente (ok este gasto es mio pero cualquier prepaga te saca 200/300 $ al mes a un sueldo estandar)
  • Me compro una remera de $ 300 y chau 6 lucas!

Eso es lujo para vos?

13 lucas x mes entre dos? ahi si van bien

estoy empezando a sacar cuentas para ir a capital el año que viene, pero es bastante más caro de lo que creí.
Me gustaría poder conseguir un laburo freelance fijo así no me tengo que mover todos los días al trabajo, pero dudo que encuentre algo de 6 / 7 / 8 lucas en lo que hago freelance si ser explotado.
Me gustaría ir a una zona aceptable, prefiero toda la vida tener una vida recontra básica (en gastos como comida y eso) en una zona copada a ir a una zona medio chota y poder vivir cómodamente en otras cosas.

Sino voy a tener que meterme en una empresa (tuve algunas invitaciones de trabajo y teniendo título supongo que algo conseguiré) pero me baja bastante la idea tener que ir todos los días a otro lugar para trabajar, ahora que me acostumbré a trabajar desde mi casa.

si quieren plata facil, diganle a @FedeCarp94; que tiene amigos que garpan bien por dejarse romper el orto

Y el paga por eso, o solo sus amigos?

Por que, estas interesado?

A vos que te parece?

:lol:

:lol:

EDIT habia leido mal

Yo dudo mucho que me vaya a vivir solo pronto. Mi familia alquiló toda la vida, nunca compramos ni heredamos una casa o depto así que tengo un gran resentimiento por la idea de que nunca voy a tener una propiedad mía. Así que me lo tomo con calma, antes de pagar un alquiler y hacer millonario a otro prefiero seguir viviendo con mi vieja y ahorrar para algún día invertir en algo y saber que va a ser mío.

:lol::lol:

Vivo solo todavia con 25 años y sin necesidad de irme…estoy MUY relax.

Que paja eso, posta que irse para alquilar no da. A menos que sea en pareja y no quede otra…

Posiblemente el año que viene ya arranquemos con mi novia a vivir solos, me va a costar un huevo y la mitad del otro porque soy DEMASIADO comodo pero tampoco quiero ser un skinner con los viernes de siluetas

Mal criada, aprendé a cocinar por lo menos

En las regiones más ricas de Europa la gente prefiere alquilar hoy en día. Eso está bajando el precio de los inmuebles, que no se desplomó todavía porque en determinados sitios sigue siendo un bien escaso. Por el contrario, más allá de ser un bien escaso no aumentó la renta mensual porque ven con malos ojos tener la propiedad a valor prohibitivo y vacía (un lastre en economías fuertes y con altos impuestos). Tiene que ver la nueva modalidad de vida, el hecho de que mucha más gente siga soltera y las parejas ensambladas se separen a ritmos muy superiores comparando con décadas anteriores.

El año pasado me fui de mi casa para estudiar en CABA, me metí en una pensión para que no se haga más lento el tema porque venía dando algunas vueltas con irme. Soy de Sante Fe y creo que es más fácil que compre una cámara y me nominen al Oscar que alquilar. Ya cuando les digo de dónde soy les cambia la cara, busqué a fin de año y en marzo de nuevo y fue una frustración tras otra. No solo necesito garantías de Capital sino que algunos ‘me la hacían más fácil’ y solo me pedían un recibo de sueldo que cubra las garantías, y obviamente, sea de Buenos Aires. Algo facilísimo de conseguir para alguien de afuera. Así que sigo en una pensión (otra), si algo aprendí es que en Gran Hermano llego tranqui a la final (?) y que odio convivir con gente. Pasé por todas menos la de vivir solo y no tengo dudas que va a ser cuando más feliz sea.

Aunque lo que me deprime realmente sea que puedo vivir en Santa Fe capital o en Rosario, incluso con amigos, pero la verdad que esta ciudad tiene algo que me atrapó desde siempre y no me quiero ir, pero tampoco sé cuánto me da el cuero para fumarme tanto extraño cerca sin enloquecer. Es todo una verga en resumen, salvo que me banca mi vieja.

El año pasado me fui de mi casa para estudiar en CABA, me metí en una pensión para que no se haga más lento el tema porque venía dando algunas vueltas con irme. Soy de Sante Fe y creo que es más fácil que compre una cámara y me nominen al Oscar que alquilar. Ya cuando les digo de dónde soy les cambia la cara, busqué a fin de año y en marzo de nuevo y fue una frustración tras otra. No solo necesito garantías de Capital sino que algunos ‘me la hacían más fácil’ y solo me pedían un recibo de sueldo que cubra las garantías, y obviamente, sea de Buenos Aires. Algo facilísimo de conseguir para alguien de afuera. Así que sigo en una pensión (otra), si algo aprendí es que en Gran Hermano llego tranqui a la final (?) y que odio convivir con gente. Pasé por todas menos la de vivir solo y no tengo dudas que va a ser cuando más feliz sea.

Aunque lo que me deprime realmente sea que puedo vivir en Santa Fe capital o en Rosario, incluso con amigos, pero la verdad que esta ciudad tiene algo que me atrapó desde siempre y no me quiero ir, pero tampoco sé cuánto me da el cuero para fumarme tanto extraño cerca sin enloquecer. Es todo una verga en resumen, salvo que me banca mi vieja.