Irse a vivir solo

Hay alguien de San Luis?? O que tenga conocidos allá y sepa si es muy costoso irse a vivir sólo??
Puede que pinte un laburo y necesito saber de costos, alquiler, servicios, alimentos, etc.
Sería en Merlo, pero no importa si en las afueras y tengo que viajar, cualquier info será bienvenida, gracias.

Consegui laburo y se me dio por ir a vivir sola asi que en dias ya me mudo. Feliz :lol:

me pasa lo mismo. Varias veces entro pensando “hoy compro para toda la semana”. Donde me cruzo uno que va a 2 por hora con el carrito y no se corre y me hace perder tiempo listo, ya me caliento, agarro 2 hamburguesas un paquete de fideos y a pagar.

Yo las compras suelo hacerlas los sabados tipo 9 am. Caigo re duro pero hay poca gente. En la semana es imposible.

Posta? Así tan fácil? Yo me imaginaba que tenías que ahorrar a lo loco unos 6 meses antes de mandarte, por el tema de los depósitos y meses de adelanto que suelen pedir.

Ah, te felicito!

Vengo ahorrando hace años para irme a vivir sola, igual lo unico que corre por cuenta mia es todo el servicio porque el dpto es de mi abuela y hasta que me acomode no pago alquiler una vez pero el año q viene si porque asi arregle con ella, que apartir del año que viene le pago todos los meses a ella.

Yo me parece que me voy a vivir solo a un depto de mi abuela, asi que lo unico que voy a tener que pagar van a ser los servicios. Para colmo me queda a 5 cuadras de casa, asi que no me voy a tener que ir a esos barrios perifericos de mierda. Fiesta por donde se lo mire.

laburo de que? sacaste cuentas?

Si igual ya aclare que vengo ahorrando hace un par de años igual y que el primer año no pago alquiler porque es un dpto de mi abuela,solo por ahora pagaria servicios y encontre laburo de lo que estoy estudiando que es secretaria ejecutiva, son muchos gastos pero se administrar.

Larga vida a las abuelas.

Jajajaa la verdad que si lo que pasa que son herencia que le dejo mi abuelo a sus hijas osea a mi mamà y mi tia y como mi abuela no quiere que eso pasa a nombre de la empresa que tiene su marido ( padrastro de mi mama) prefiere dejarselo a sus nietos.

Jajaj igual a mi ya me empezo a apurar preguntandome si lo iba a usar, porque si no lo alquilaba :mrgreen:

Claro en realidad en mi caso es al revez, no quiere saber nada con alquilar.

Bueno, el otro dia me dijo que ya estaba vieja para aguantarse inquilinos y que se yo que, y ya a la semana me entro a apretar :lol:

6 lucas entre dos personas??? vas a vivir a pan y agua. 6 lucas es para una persona y sin darse lujos…
Quiero creer q el alquiler es aparte no?

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; te llaman.

Pobre iluso.

6 lucas una persona sin lujos?1?!?!?!?!!? cuanto es el sueldo promedio en Bs.As?

6 lucas estamos separando por mes para los primeros gastos (3 c/u). Un poco mas es lo que ganamos por mes c/u

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La inflacion no es una verso, se va la guita como nada. Impuestos, servicios, supermercado, salir el fin de semana, etc. Sin lujos me refiero a sin auto, sin comprarte ropa todos los meses, sin ir a Clo Clo…

Y el alquiler? ahi facil se te van 2 lucas con expensas en un dpto medio pelo.