jajajaja, parecía bardeada, pero si, inclusive se disparó aún más con todo esto.
No sé que pasó, pero las/os reclutadoras/es están a full
Que te pasha Shames? Estash nerviosho?
Cuando hagamos asado con @Kwyjibergo @Warzone @Angelito_Millonario y @SubZero más vale que te tranquilices
Me prendo.
Pero warzone no la quedo???
Que en paz descanse… Ojalá vuelva en algún momento
Este @Morgoth es un viejo cascarrabias en el cuerpo de un gordito de 30 años
Invita el asado vos ricachon. De paso viciamos un rato con tu super PC. Tengo ganas de jugar al Witcher 3 o Dark Souls 3. Son medios viejitos ya, pero mi PC no los corre.
Lo ponemo en pedo y le desvalijamo la saca, que opinas @King_James ?
No somos Kirchneristas…
Si a alguno le sirve,un amigo se fue a dinamarca en febrero y consiguio laburo de repartidor tipo rappi y le alcanza para el alquiler (mil usd aprox) y para vivir bien,consiguio la residencia hace poco,con el pasaporte de la ciudadania italiana consiguio entrar sin problemas y tamb le facilitaron la residencia mas rapido x eso.
Ni en rappi le deben a pagar a los vuvuzelanos esa misera.
No exageres hdp, jajaja
1000 dolares en Dinamarca es muy poco, comparte departamento?
No,es una casa donde alquila una habitacion grande(tipo un playroom) y vive con el danes dueño de la casa y otro amigo q alquila tamb otro sector de la casa. @DuHast
jajaja el tipo tiene mucha pinta a alguien de mi familia paterna. Por como habla y cuenta las cosas
Lo escuché como 3 horas sin parar jaja
Eso cobran neto los vendedores de comercio con convenio de 30 horas semanales que deben ser los de menos. Igualmente aún cobrando 30.000 lucas se vive justo
Una miseria, lamentablemente
Me vuelvo locooo, creeme que tenia un vacío enorme porque no tenia nada para poner de fondo. Esto me viene al recontra pelo para estudiar jajaj
Es casi el doble de lo que pagan en un McDonalds.
que manera de discutir soberanas huevadas viejo…
yo estoy preparando todo para el raje, viendo mi pasaporte y demas, y ustedes hablando de un asado infestado de colesterol, que a la edad de ustedes, lo unico que les va a aportar son, acvs y diabetes asegurados.
porque encima van a hacer correr todo minimo con alcohol, pucho, faso, merca, todo junto…
yo me estoy preocupando del tema de la vacunacion de mierda, con la que nos van a reventar el organismo, (fuera de mis excesos que ya son preocupantes), y ustedes debaten giladas…
pongance la pija loco…