Irse a vivir a otro país

jajajaja, parecía bardeada, pero si, inclusive se disparó aún más con todo esto.
No sé que pasó, pero las/os reclutadoras/es están a full

1 me gusta

Que te pasha Shames? Estash nerviosho?

Cuando hagamos asado con @Kwyjibergo @Warzone @Angelito_Millonario y @SubZero más vale que te tranquilices

2 Me gusta

Me prendo.
Pero warzone no la quedo???

1 me gusta

Que en paz descanse… Ojalá vuelva en algún momento

1 me gusta

Este @Morgoth es un viejo cascarrabias en el cuerpo de un gordito de 30 años

1 me gusta

Invita el asado vos ricachon. De paso viciamos un rato con tu super PC. Tengo ganas de jugar al Witcher 3 o Dark Souls 3. Son medios viejitos ya, pero mi PC no los corre.

4 Me gusta

Lo ponemo en pedo y le desvalijamo la saca, que opinas @King_James ?

4 Me gusta

No somos Kirchneristas…

3 Me gusta

Si a alguno le sirve,un amigo se fue a dinamarca en febrero y consiguio laburo de repartidor tipo rappi y le alcanza para el alquiler (mil usd aprox) y para vivir bien,consiguio la residencia hace poco,con el pasaporte de la ciudadania italiana consiguio entrar sin problemas y tamb le facilitaron la residencia mas rapido x eso.

2 Me gusta
4 Me gusta

Ni en rappi le deben a pagar a los vuvuzelanos esa misera.
No exageres hdp, jajaja

1 me gusta

1000 dolares en Dinamarca es muy poco, comparte departamento?

No,es una casa donde alquila una habitacion grande(tipo un playroom) y vive con el danes dueño de la casa y otro amigo q alquila tamb otro sector de la casa. @DuHast

jajaja el tipo tiene mucha pinta a alguien de mi familia paterna. Por como habla y cuenta las cosas

Lo escuché como 3 horas sin parar jaja

1 me gusta

Eso cobran neto los vendedores de comercio con convenio de 30 horas semanales que deben ser los de menos. Igualmente aún cobrando 30.000 lucas se vive justo

1 me gusta

Una miseria, lamentablemente

2 Me gusta

Me vuelvo locooo, creeme que tenia un vacío enorme porque no tenia nada para poner de fondo. Esto me viene al recontra pelo para estudiar jajaj

1 me gusta

Es casi el doble de lo que pagan en un McDonalds.

que manera de discutir soberanas huevadas viejo…
yo estoy preparando todo para el raje, viendo mi pasaporte y demas, y ustedes hablando de un asado infestado de colesterol, que a la edad de ustedes, lo unico que les va a aportar son, acvs y diabetes asegurados.
porque encima van a hacer correr todo minimo con alcohol, pucho, faso, merca, todo junto…
yo me estoy preocupando del tema de la vacunacion de mierda, con la que nos van a reventar el organismo, (fuera de mis excesos que ya son preocupantes), y ustedes debaten giladas…
pongance la pija loco…