Rumania también, así que ahí no pierdo ni gano
Igual es lo que menos me interesa honestamente
busqué ahora que lo decís @morgoth y acá está
aunque ya hace un tiempo que lo posteó, a ver si sigue por ahí
veo que el está en Katowice, es la ciudad 11 más poblada del país, yo si voy caería a Breslavia que es la tercera, así que supongo que un poco más moderna pero las dos están para el mismo lado, más cerca de Rep Chec y Alemania que de Ucrania…
es como que te diga que vos por vivir en EEUU sos un latino más
Cualquier persona en cualquier lugar tiene la oportunidad de destacarse o ser uno más según ganas, capacidad, etc etc
Así que buenísmo @Jagr a romperla en España y cogerte a todas las europeas
Alguien sabe cómo es Serbia?
No se en que aspecto lo preguntás. Yo viví unos meses en Belgrado. Era invierno y me cagué de frío, se hacía de noche a las 4 de la tarde. Las minas muy lindas, los tipos muy altos. En gral buena onda, con la gente joven se puede hablar en inglés, son copados, la gente más grande no caza una de ingles y es hablar con señas o nada. La noche es principalmente de boliches, son discos grandes y caras. Obvio que también hay bares y están bastante bien, pero la movida es de boliches.
Belgrado tiene una zona de costanera con el río danubio y con el sava, es bastante chetita esa parte, como decir un puerto madero de buenos aires. Tiene un parque bastante grande donde hay un castillo, el Kalemegdan, copado para visitar. El estilo de construcción bastante similar a la mayoría de los lugares ex soviéticos que visité, todo bastante rústico y con aspecto de descuidado. Tiene una iglesia ortodoxa que está buena, y algunas construcciones interesantes, desde ese aspecto no me parece mala ciudad. Las minas como dije muy lindas, yo no hice nada porque estaba con mi novia, pero por lo que me dijeron tenés que tener guita para que te den bola, jaja, igual que en todos lados. A nivel precio es más barata que una ciudad del oeste, pero debe ser de las más caras de las del este.
Yo no vivo en Argentina hace mas de 30 anios, no te preocupes.
Y porque tiras ese comentario totalmente fuera de contexto y mala leche.
Porque soy humano y a vces me da por tirar mierda.
ey ey ey ey
No solo tenes 3 mundiales en un pasaporte, ahora sos parte de la realeza del hockey hermano, felicitaciones!
sobre hielo es, no? tengo que aprender del deporte en honor a mi país querido que no conozco
Asi es, mirate unos partidos de la NHL que no te vas a arrepentir.
bueno me llegó el pasaporte hoy, una época que se acaba, casi 3 años exactos desde que empecé el trámite, envejecí 10 por todo lo que costó, varios acá lo saben y agradezco que apoyaron siempre con buena onda
Ahora sigue la emigrada, a ver qué pasa en este mes
Nada mas lindo que la incertidumbre de lo que vendra cuando uno se sube a un avion, suerte y tranca que todo termina saliendo bien cuando uno arriesga.
de una, hay gente a la que le da miedo, a mi esas mariposas en la panza me encantan, por eso me atrae si fuese un país que no hablo el idioma, como los que estuve tirando que por ahí me voy
por qué a Canadá?
No se, hablabas del hockey sobre hielo
Tal cual, a mi me pasa que cada vez que consigo comodidad y zona de comfort rompo todo porque extraño ese vertigo, no hay manera, ahora estoy tranca aca en CABA y ya me pico para irme al verano de alla primero parando con la flia que hay en España y despues arrancando a lo desconocido, yo pensaba que despues de años de girar me iba a calmar un poco.
jaja no sé si quiero tener 60 años y seguir así, pero vamos a ver
hay que aprovechar igual las ventajas de no tener familia que mantener, ahí hacemos la diferencia grande