Igual cualquier cosa en el centro tenés el PATH pero es una paja subir/bajar como tres pisos para hacer 30 metros. En un momento ya preferís caminar afuera aunque hagan -25 grados.
Bueeeenooo pasajes en mano para la flia!!!
Fines de marzo estamos en Madrid y ahí mismo auto hasta Valencia.
Me pude asegurar el espacio en bodega para la perra, están medio rompe bolas con ese tema. Escuche de gente que al llegar a Ezeiza le dijeron que no tenían lugar…
Solo queda ultimar detalles de papeleo y estamos!!!
BECOMING!!
Felicitaciones!
Adios vaquero
Suerte para vos y toda tu flia estimado puntaltense. Ojala algún día podamos coincidir por aquellos lares.
exitos tavo que te valla bien por alla
Seras bienvenido en mi humilde morada bahiense!
Gracias paisa!!
Exitos amigo, se va a extrañar aca, un amigo metalero de ley, si algun dia la vida nos da la oportunidad alla iremos a algun reci. Suerte y abrazo a la flia guacho!
Exitos Tavo querido!
Que salga todo de puta madre y encuentres la tranquilidad y felicidad que nuestro pais nos impide en tiempos como los de ahora.
De una vieja!! Un sueño ir al wacken o al resurrection.
Gracias campeón!!! Éxitos para vos también querido.
Buenas Crack! Se festeja como el gol de Quintero
Mucha suerte para vos y la flia!.
La mejor, compañero riverplatense!
Me alegro por Tavo.
Lo bueno es que ya le encontramos equipo, puede alentar al único club de bien que existe en España.
Gracias canadiense!! suerte para vos también y cuando puedas contate algo. Como va la cosa?? mucho tramite?
Si lo pense jaja por alguno hay que hinchar, sino por el Hércules que esta en Alicante.
Todavia me falta sacar la licencia de conducir, que aca es como el DNI, el resto de los papeles ya estan listos. Tengo mi SNI (idem cuil de alla), y mi sra tambien, los chicos ya en la escuela y esta semana ya nos mudamos a una casita. Practicamente instalados.
Mucho frio, pero nos vamos acostumbrando. Aca esta todo preparado para aguantar las inclemencias del tiempo.
Bien ahí papá!! Que lindo momento cuando ya estás instalado y solo toca vivir jaja
Que lindo España, de chico me calentaba la idea de vivir ahí… Mi apellido según las páginas dedicadas a la materia es de orígen asturiano, tanto el paterno como materno, nunca me calenté por buscar nada y ahora me como el mazo.