Irse a vivir a otro país

Claro pero ahi van a estar todos tratando de salir al mismo tiempo. No, vos te tendrias que ir antes de llegar ahi. Si te llega una propuesta ahora agarrarla. El dia que llegue el aluvion de sistemas argentinos escapandose vos ya estas bien instalado.

1 me gusta

Jajaja no va a pasar eso, ademas el mundo es muy grande, no hay tantos programadores argentinos como para saturar el mercado europeo, tranca

1 me gusta

JAJAJAJ yo creo que llegan a meter preso a alguien que labura por no querer liquidar sus dolares al oficial y ahi si que se viene la revolucion francesa con cabezas de politicos clavadas en una estaca.

De verdad seria la gota que rebalse el vaso que no metan presos a asesinos y chorros con 35 causas y quieran meter preso a alguien solo porque no quiere malvender sus dolares (o sea te quieren meter preso porque no te dejas robar por el gobierno)

1 me gusta

Para los que hacen free para afuera y hablaban de cryptos y listo…

" Si nos pagan con un criptoactivo, su liquidación debe transferirse dentro de esos mismos cinco días , ya se reciba en el país o el exterior, y también ingresarlo a una cuenta bancaria", advierte.

O sea si alguien que labura para afuera solo quiere ahorrar sin cambiar nada, solo acumular lo que cobra para estar tranquilo, está obligado a cambiar igual? y si cobra esa plata y solo la gasta comprando en el exterior?

1 me gusta

“Si pertenece a la nomina de una firma extranjera no rige la ley local” LTA hijos de puta!

1 me gusta

https://www.infotechnology.com/actualidad/irlanda-busca-argentinos-que-buscan-y-como-postularse/

Esto ya existe para los granos que se exportan te obligan a liquidar divisas. Se viene la solidaridad de los de sistemas?. A los del campo les iniciaron campaña de oligarcas, a los de sistemas que le van a decir??

4 Me gusta

tremendo como incitan al odio estos gobiernos populistas dementes

4 Me gusta

Son vagos fugadores de divisas y apátridas por querer moneda imperialista, lo mas cercano a lavado de dinero del narcotráfico (gente afín a este gobierno es la misma gente que cree que un vecino que se defiende de mas es tan delincuente como el que lo atacó, no olvidemos)

Seres sin empatía con el pueblo trabajador y humilde que este gran gobierno defiende. Hay que distribuir la riqueza, igualdad ante todo, para eso, hay que bajar a todos los que están mas o menos bien e igualarlos con los que están mal.

Movilidad social descendente es su pasión.

4 Me gusta

Pero mírate Venezuela, todavía siguen teniendo para exprimir.
Pensa que el avance es hasta exprimir a cero y después si lo llevas a extremo te sacan las tierras , te expropian empresas lo que sea y van tirando con eso.
Les queda un montón hasta que realmente no haya por donde exprimir.

1 me gusta

Jajaja eso le respondí a uno ayer que se quejaba porque le toco a el.

Es lo que le hacen al campo hace años y años (venden al oficial y encima con retención)

Así jamás vas a incentivar la inversión , pero hay gente que no lo entiende

1 me gusta

Somos las personas más productivas del país
@Millonario80

1 me gusta

Individualistas arrogantes, entregan sus divisas para el proyecto de estado de bienestar y movilidad social descendiente.

Por menos líneas de código y mas empatía. Sean ciudadanos de a pie y dejen sus vidas dedicadas a la lujuria.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Le estás pidiendo peras al olmo

Lo peor es todas las puteadas que se comio el campo en esta decada. Les han dicho de todo oligarcas, traidores, antipueblo, les rompian los silobolsas mientras a la misma vez los estafan

4 Me gusta

Mientras nosotros producimos dólares que se van a invertir en el país, gente cuya única actividad es llorar las 24 horas en un foro de River por los políticos nos critica … pensar que podrían estar produciendo o estudiando, pero no, mejor quejarse.

1 me gusta

No bueno ahora comparan a un programador con exportadores de soja jajaja … este foro da para todo @Morgoth … pobre el campo :sweat_smile:

1 me gusta

No importa si sos un simple emprendedor o un empresario, el tema es que viven desincentivando la inversión, producción, progreso, etc…

Si vos tenes la suerte de ahorrar con tu laburo 200 mil dolares, los invertirias en Argentina? Sabiendo que despues te van a poner 80 mil trabas, no vas a poder disponerla, etc? NO.
Eso logran.

Y te tiran "Los empresarios quieren ganar plata " Y SI!!! Para eso la invertis jjajaj si no te la quedas en tu casa.

Despues logico hay un tema de desigualdad pero es algo mundial, no lo vas a solucionar desde Argentina. Con todas estas medidas lo único que hacen es emparejar a todos pero para abajo.

4 Me gusta

Para mi si importa la diferencia … asi como siempre decimos que tiene que haber diferente tratamiento para las PYME que para grandes empresas, mucho más aun para un simple profesional free-lancer, no tiene sentido hacer analogía con el campo.

Los profesionales que exportan servicios no tienen poder de extorsión como sí tiene el campo, ni viven presionando por devaluaciones, ni le lloran al estado que los auxilie cuando no llueve, o cuando llueve mucho, ni hacen lock outs, ni ponen ministros de economía, ni hacen usufructo propio del suelo del país … a lo sumo se benefician de la educación pública, pero son incomparables ambas posiciones.

Sobre que los empresarios quieran ganar plata, si, me parece perfecto y lo más lógico del mundo … quien se opone a eso ? Por algo se fomentan inversiones en litio, todo lo que es economia del conocimiento, cannabis, mineria … no se de donde sacan esa idea que existe un gobierno anti empresas ja.

Entiendo el problema de tener varios tipos de cambio, logicamente perjudica y molesta. El otro dia lo hablabamos en el thread de economía … seria ideal unificar … peeero esa unificación seria en 200 mas o menos, la inflación se va a la mierda, los precios se van a la mierda ,la pobreza se va a la mierda … hay que ver el costo que tienen algunas medidas (deseables) como esa.

2 Me gusta