Irse a vivir a otro país

Si pensas es porque nunca viviste o directamente no fuiste. Son los lugares mas top de Argentina. Fuiste a Madero alguna vez?

Si fui, sobre todo a Puerto madero. Lugares horrendos,anda una semana a villa la Angostura o ni siquiera, andate a vila ventana,esos lugares quedan reducidos a la nada. Se trata de calidad de vida y lugares visualmente lindos cuando hablas de quedarte y no ir a croacia, esos lugares son “paquetes” nomas. Allá mismo tienen tremendos barrios parquizados ustedes.

1 me gusta

:rofl: :rofl: Ni en pedo son pueblo esos. No es ni capital papa

Asia de Cuba fuiste ? Era un boliche re top de madero

No te tenes que ir de bs as, hay cada barrio parque allá digno del primer mundo. Puerto madero es un barrio reciclado del…puerto, dejate de joder. Ahí nomad tenes plaza de mayo, el quilombo, la mugre, edificios viejos hechos poronga.

Muy poco glamour lo tuyo. No me van los pueblos. Necesito gente, joda, bares, puterio

Y bueno, andate a Europa.entonces. Tenes todo eso pero lugares más lindos.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo soy mas como vos igual, bicho de ciudad, no me podría volver a tres arroyos jamás, necesito oferta cultural pero me llama la atención que pongas tan abajo un barrio como Belgrano sobre puerto madero que prácticamente no sobresale en nada y por comodidad es mil veces mejor.

Famosos, politicos van a Madero. Es el mas caro de capital. Tremendo barrio

pero tenes famosos, politicos, como decis viviendo en barrios parque, tipo country, tenes patio, piscinas, menos apretados, mas verde, me vas a decir que no garpa mas?

1 me gusta

Te está trolleando Casquito

4 Me gusta

Donde esta el trolleo? explicame porque no es asi.

No sè. Para mi tiene que ser en capital. Sino no me va. Ponele que estoy en un country y me quiero ir de joda a Crobar que hago¿? me quiero ir a The Bow que hago? mil quilometros tengo que hacer

1 me gusta

a mi dejame con belgrano, palermo, recoleta jaja, ahi tenes cerca la joda si queres, todo bien con puerto madero, pero es fulero como barrio, o sea, salvo las torres con pisos tipo penhouse, que es mas una cuestion de guita que del propio barrio, no hay, porque despues es todo reciclado de un puerto viejo y encima horrendo. Igual si vivis en un country, calculo que te podes ir manejando minimamente un audi r8 hasta esos lugares.

Obvio !!! si. tambien palermo y recoleta. Pero vos me hablabas de Country me quiero ir de joda y es un quilombo. Yo viviendo aca en Belgrano tengo Crobar a 10 minutos en Taxi voy por Libertador y llego al toque 10 min 15 min. El Country llego como en 2 horas. Un desastre

Pone en google Crobar sabes lo que es ?

1 me gusta

no conozco crobar salvo por el nombre

Puerto Madero es horrible? Háganle un city tour a subzero que no conoce capital me parece

2 Me gusta

El mejor Techno de Argentina. Googlea. LSD, MDMA, pastillas de todo hay

es horrendo hermano, dejate de joer, que baja tienen la vara viviendo alla