Doy fe, ese papelito verde lo es todo, lo mostras en el aeropuerto y se termina cualquier tipo de argumento. Un dia no se que mierda paso con el pasaporte tano, le mostre eso y el cana pedia perdon.
Si tenes todo eso ya es cuestion si tenes ganas o no de salir, por algo hay gente que se fue SIN pasaporte y SIN titulo y le fue de pelos. Tambien estuve en IBM de aca, mainframe, dure 4 meses, me fui sin ningun titulo me hice la ciudadania alla y me acomode en Londres, pasando por varioas paises. Las ganas son lo todo, ahora si le sumas todos esos items que dijiste, ya tenes que estar en Ezeiza, repito, si en realidad tenes ganas de irte.
Si es mas que nada para laburar, ya con eso podes moverte casi como un español más. Sin el NIE no podes laburar, por lo menos en blanco.
Es para los que no tienen pasaporte español o tenes que tener el pasaporte + NIE??
Seria como un CUIL de aca mas o menos si no entiendo mal
No, el NIE es para los extranjeros, sean de la Unión Europea o de otro lado.
Lo del pasaporte es para otra cosa, con el NIE podes laburar que es lo más importante.
A españa podés entrar con cualquier pasaporte, lo que cambia de tener el italiano por ej (pertenecer a la UE) es que te podes quedar el tiempo que quieras como turista, mientras que con el pasaporte Argentino creo que son 3 meses.
Por eso los que tienen ciudadanía Italiana (o de otro país de la UE) van con más ventaja a la hora de pensar en quedarte a vivir.
Sale ir a USA de ilegal cruzando el desierto gente
Un amigo se fue hace unos años a Tulum y cada tanto cruza a USA a laburar en la cosecha de maria, cortando cocos saca aprox 2k verdes x mes. Te garpan por hora y podés hacer las horas que quieras así que si le das duro sacas mas me dijo.
Al segundo año que fue se compró una Montero del 2002 e hizo de costa a costa.
1400 euros por mes le ofrecen a mi novia en Murcia, dónde el costo de vida es muchísimo más barato que las ciudades grandes
Les mando mi CV, es una empresa grande que está buscando 180 personas para que se sumen. Crucemos los dedos gente
encima vive en Tulum, re gil tu amigo
Buda te oiga
Si labura en los hoteles, dice que se labura mucho pero las horas libres compensan todo lo trabajado je.
encima en méxico con los dólares sos un crack
Pero como es la onda? O sea yo voy con una mano atras y otra adelante y puedo sacar el nie en españa y con eso buscar laburo y quedarme allá el tiempo que quiera?
Si sos ciudadano de la Unión Europea podes iniciar el tramite del NIE, pero te van a pedir algunos requisitos, por ejemplo contrato de alquiler, o tener un seguro social. Nada que no sea imposible.
Ya si no sos ciudadano de la UE… ahí se complica.
Si encima le encanta el poker, fue pro muchos años y en el primer año que fue a cortar maria a LA le ganó 10k a su jefe jeje
Eso es lo que queremos saber el 99,999999%,de los que posteamos aca y que no somos ciudadanos de la UE.
Como se hace? Que requisitos piden? Sirve para conseguir laburo, o necesitas algun papel adcional?.
podría ser un capítulo de breaking bad
El putisimo sueño americano, cruza por el golfo?
La otra ves veía videos de un mexicano que cruza el desierto con todo el equipo de supervivencia de Arizona a Tucson