no, nada… a menos que entres abanicando los dolares.
Prex Argentina ahora permite crear cuentas en Uruguay tambien, si a alguien le interesa… todavia no lo investigue, pero hoy me llegó el correo con la novedad.
Es como un número de DNI pero sin ser DNI
Pero para tramitarlo tenes que tener oferta de trabajo?
No, pero si nacionalidad creo. Conozco una piba que se iba a ir a espana con nacionalidad italiana y lo saco, por la pandemia no se fue
No necesariamente, tiene que ser algo que justifique que te vas a quedar más de 3 meses
Vivir en este antro es solo para los pelotudos que no soportamos extrañar
80 millones de habitantes tiene alemania en una superficie poco mas grande que buenos aires. Para cuando me quiera ir los requisitos van a ser hablar aleman alto, criar un menonita, y ganarle una carrera a sebastian vettel.
O a los que estamos cómodos y nos da paja arrancar de nuevo
@Max_Power comodo desde su humilde y calido hogar
Para sacar el NIE necesitas como mínimo estar empadronado o tener contrato de alquiler. Todos trámites que se hacen allá.
Otra forma de sacar el NIE es con contrato de trabajo pero es casi imposible que alguien te contrate sin papeles y se haga cargo de este trámite ya que es caro para ellos.
Hay otra forma que es con demostración de “bienes económicos” que es básicamente meter guita en el banco. El monto de esta guita se saca de una página que ahora no la tengo a mano pero para una persona sola si no recuerdo mal eran 6mil euros y para una familia de madre, padre y 2 hijos es 17mil euros.
Otra forma también es sacar el TIE si no sos ciudadano de la unión o con nacionalidad española. Para esto necesitas de otra persona con el NIE que sea pariente o estar casado.
cuanto demora ese tramite si lo gestionas en el consulado español? porque mi familia esta evaluando irse a vivir a Madrid a fin de año
Deja el alemán y estudia hindi o mandarín, el futuro. Eso sí, vas a tener que esperar 10 añitos más para irte.
¿Alguno de los que se fue tiene alguna discapacidad o algún tema de salud grave? Tipo diabetes, glaucoma, paraplejia, arritmia, etc. ¿Cómo llevan eso en el país en el que viven? O mejor dicho, ¿Te podés ir a vivir afuera con algo así? ¿Te toman en un laburo?
Ya el nombre asusta
NIE= No Ingresa Nadie
Me estaria faltando la “E” Casquito jajaj
No Ingresan Extranjeros.
Ahora sí.
me dio una embolia cerebral, era la de angelito