Irse a vivir a otro país

La diferencia en proporción de Italia a UK es menor que la de Argentina a Italia; UK tiene 20 millones de habitantes más que Italia y un PBI 50%. Hablamos de Italia, no de Estonia.

En los otros paises de latam piden recibe de sueldo y mil garantias como aca para poder alquilar?

acá sí, no tanto como en bs as pero joden con la garantía y dos meses de depósito, además la renovación suele ser anual, pero no jode porque te aumentan muy poco y hasta lo que sé no te siguen pidiendo renovación de garantía y cosas así
Yo no tuve bardo porque el laburo salió de garantía

De donde sos? Si osea es lo que mas jode es la garantia inicial si es que no tiene trabajo y recien se asienta.

Aca te piden mil garantias por que la ley y el politico defiende a quien usurpa pero capas otros paises sean mas serios y desalojen en un dia a los que no paguen y sea mas sencillo todo.

vivo en guadalajara
Acá es más chico y no hay tanto problemas de casas tomadas hasta lo que sé. Lo que sí pasa es gente vendiendo terrenos y casas que no son de ellos :smiley: En todos los terrenos vacíos o casas abandonadas tenés un cartelote grandote diciendo “ESTO NO ESTÁ A LA VENTA, NO SE DEJE ENGAÑAR”

2 Me gusta
1 me gusta

@maxi452

1 me gusta

Lo van a cagar.

despues vienen a atenderse al hopital de aca donde tiene respiradores y camas disponibles y en las cuales no les incomoda compartir habitacion con un preso con sida.

4 Me gusta

Lo que si Uruguay esta para comprar 2 o 3 deptos y alquilarlos.

1 me gusta

Alguno que viva en colombia ? Entre las colombianas que hay y las venezolanas que inmigraron me cuentan que esta tremenda la cosa alla, 30 o 40 manzanas de prostitutas en la calle ofreciendose en algunas ciudades.
Aca ese sector lo monopolizo el trava.

@MojoRisin

Medio exagerado eso de 30 manzanas de prostitutas jaja, vivo en una ciudad pequeña así que no es tanto, ponele una calle si.

En las ciudades grandes ha de ser mayor pero no tan así, igual obviamente las venezolanas abundan en ese negocio de la prostitución, como en otros rubros también que están llenos de venezolanos

No te preocupes hermano hispanista que con algo de suerte, Inglaterra en 20 años se pasa a llamar Nueva Nueva Delhi.

3 Me gusta

el pais que invadio a medio planeta en 20 años sera el mas invadido por todos, BIEN COGIDO.

3 Me gusta

Medio nomás?

4 Me gusta

SI, Bueno se entendio lo que quise decir

1 me gusta

Tengo que aprovechar cualquier oportunidad posible para tirar bronca contra la Pérfida Albión (?

1 me gusta

Jajaja es cierto. Igualmente yo no soy hispanista, sí defiendo la cultura latinoamericana y latina de Europa en general, sin dejar de reconocer las cosas que son una cagada. Sería muy necio hacerse el supernacionalista y decir que Latinoamérica está perfecta porque claramente no lo es. Lejísimos de serlo.
En dónde me enojo y no coincido es cuando se le empieza a chupar las medias a la cultura anglosajona y se empieza a despreciar todo lo propio como si la causa de nuestro atraso fuera que hablamos español o porque nos saludamos con un beso.
Peor los que desprecian la cultura latina de Europa que es básicamente la base de la cultura europea actual y fue la zona más desarrollada de Europa durante más de mil años.
Si no dejamos de tener complejo de inferioridad nunca vamos a desarrollarnos. Eso es seguro.

Si querés escuchar a un verdadero hispanista te recomiendo a Jesús González Maestro o al filósofo español Gustavo Bueno.
Dicen muchas cosas interesantes pero se van al carajo en un montón de cosas. Jesus González Maestro es profesor español de la cátedra de Literatura en la Universidad de Vigo y además docente de Literatura en la Universidad de México.
El tipo es un nacionalista español a ultranza e hispanista extremo. Y un anglofobico a todo lo que da jajaja. Tiene cientos de videos en Youtube explicando por qué la literatura hispana le pasa el trapo a la inglesa. También el tipo propone la locura de que todo el pueblo hispanico debería volver a unirse como en la época del Imperio Español, aunque esta vez sin que haya una dominación, porque es la única manera de contrarrestar el imperialismo anglosajón jajaja.

El tipo es un loco y encima se caga a puteadas con el auditorio siempre en sus conferencias. Pero de Literatura sabe una bocha.
Lo mencionó nada más porque ese es un verdadero hispanista. Yo lejos estoy de serlo.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8U1qg2pT5ig&ab_channel=TheGreatGame

Muy lindo, solo le falta conocer como somos los Argentinos.
Igual más allá de eso, creo que en un futuro cercano estamos en un punto muy estratégico del mapa. Así que si están haciendo planes a futuro y son jóvenes, el momento de tomar terrenos se acerca así que vayan preparándose (?)

3 Me gusta