Irse a vivir a otro país

Jajaja te encanto mexico!!:rofl::rofl:.

Que onda la vida del mexicano laburante? Es como aca que no llegan a fin de mes?
Veo en estadisticas baja desocupacion pero alta pobreza

1 me gusta

Mal se fue a la chota, mis amigos son arquitectos la mayoría ya hablamos de llenarle las cañerías de material.

3 Me gusta

jaja a ver si te complicás después estando afuera con alguna causa que te hagan o algo raro, ojo con eso, andate tranquilo y “vengate” viviendo bien afuera. Que se vaya a la concha de su madre, no te compliques de mas.

Acordate que cuando entregas llave, primero testean el depto, ponele que tengas algo tapado, te lo van a hacer cargo a vos si es algo sospechoso, si no si, se puede hacer pasar por que es un tema de consorcio. Pero tampoco da si se jode otra gente vecina.

1 me gusta

Cuando tenes razón, tenes razón, al pedo tirar de la mala cuando en unos meses me va a chupar todo un huevo.

4 Me gusta

Y con razón. Argentinos insestuosos que comparten saliva con parientes…

5 Me gusta

MIRÁ ESE NOMBRE PAPAAAAA 100% real no fake download mediafire

3 Me gusta

En la compu chusmeo

1 me gusta

No, está muy tranqui y por eso acá sigo, no voy a los números porque sabemos como dibujan esas cosas, pero lo que se ve en la clase media es gente sin mayores problemas, no solo todos tienen auto, sino que cada persona en la familia tiene su auto, y la mayoría apunta a comprar su terreno o su casa. A mí esas cosas no me interesan por ahora así que lo uso para viajar, usaba, bueno. Se puede ahorrar y no hay inflación. En bs as mi alquiler era 3/4 casi del sueldo, acá en la misma posición y en la misma empresa es 1/4. Hay laburo en gdl al menos, y hay pobreza obviamente, es el tercer mundo, pero no de la manera que se ve en bs as

4 Me gusta

pero esos paises no fueron poblados, solo colonizados, y la diferencia con los que si fueron poblados es abismal (usa, canada, australia)

3 Me gusta

O sea not our case bro

1 me gusta

Mucho boludito chupándole el culo a la cultura anglosajona.
Hay muchísimos países desarrollados en el mundo además de Estados Unidos y Gran Bretaña.
Hasta me animo a afirmar sin ningún tipo de dudas que en Italia y España se vive mejor que en Reino Unido.
Los ingresos son solo una parte de la calidad de vida y en el caso de Italia no está muy por detrás de Reino Unido tampoco en esa cuestión. Y con la salida de la UE países como Francia e Italia lo van a terminar superando.
Calidad de vida incluye muchas otras cosas, por algo todos los ingleses se van a la mierda cuando se jubilan. Tanto Francia, Italia, España o Portugal tiene mayor esperanza de vida, menos índice de robos y criminalidad que Gran Bretaña.
Y nombro esos países porque son los supuestamente"no tan desarrollados" de Europa.

Y no es en contra de la cultura anglosajona, tanto Estados Unidos como Gran Bretaña y otros países son muy buenos lugares para vivir y tienen una cultura muy rica. El tema es que hay toda una generación que creció con la Internet y con la falsa globalización de la que se habla constantemente, que no es otra cosa que imposición y colonización de la cultura anglosajona, y hay varios que tienen una noción muy limitada de la historia y del mundo en general.

Se nota a leguas con solo leerlos. Incluso varios vienen repitiendo mitos de la leyenda negra española que no es más que propaganda holandesa y británica. Los holandeses estaban dominados por los españoles, lo que pudieran decir de España tiene tanta credibilidad como lo que pudiera decir un nativo americano si le preguntaran lo mismo.
Antes de hablar boludeces de que si nos conquistaban los británicos éramos potencia deberían averiguar el PBI per cápita de los Estados Unidos y de los antiguos virreinatos españoles al momento de la independencia.
En ese momento tanto el virreinato de Nueva España como varios más tenían un PBI per cápita superior al estadounidense.
Tanto el progreso yanqui como el retroceso latinoamericano poco tienen que ver con sus antiguos colonizadores.
De hecho Estados Unidos durante el siglo XXI hizo todo lo contrario a lo que quería la diplomacia británica y se opusieron a ella durante más de cien años. De hecho los británicos apoyaron a los confederados por esa cuestión.
En el caso de Latinoamérica en lugar de mantener las unidades de los virreinatos se dividió todo en pequeños fragmentos. Luego en cada país se repartió toda la tierra entre las oligarquías locales y se insertó a los países dentro del mercado internacional del trabajo como exportadores de materias primas.
España poco tuvo que ver con que siguieramos ese rumbo pero sí bastante el Reino Unido.

1 me gusta

Usa y reino unido son 2 cosas muy distintas.
En españa capaz que se vive mejor que en usa ponele sobre todo por la salud publica pero a inglaterra se fugan los cerebros españoles. Los italianos muertos en el incendio del edificio de hace unos años en londres eran italianos una pareja de arquitectos su fueron buscando mejor vida, mucho mejores sueldos.
Inglaterra tiene salud publica, ya eso te cambia las cosas.

España no entendia el comercio internacional de la forma que lo hacian los britanicos. Y no se metio en la revolucion industrial tampoco estaban muy ocupados sacando oro y plata de las colonias.

Estados Unidos tiene el pequeño ENORME detalle del sistema de salud que UK no tiene.

Ahora, te confirmo de primera mano que son muchos los italianos desde lo del 2008 barajan como principales opciones para migrar, UK, Canadá y Australia, especialmente los jóvenes.

Y la economía de Italia es muy chica. Literalmente es lo mismo que ser arquitecto en un pueblo del interior de 100.000 personas o irte a trabajar al AMBA

Seguramente, pero mucho tiene que ver la colonización mental de la falsa globalización de la que hablé.
En dónde se confunde calidad de vida con ingresos ya que se adopta el marco neoliberal promovido por el mundo anglosajón (si bien en su versión actual tuvo su origen entre economistas austriacos y suizos).
Si fuera de esa forma, Japón sería uno de los mejores países del mundo para vivir y sin embargo está lejos de serlo. Es una cultura con una infelicidad galopante.
Pero más que nada tiene que ver con una dominación cultural. Los jóvenes españoles e italianos admiran la cultura de esos países y desprecian la propia por esa cuestión colonialista de la que hablé, que está empobreciendo la cultura a pasos agigantados.
¿Cómo se explica que una cultura musical varias veces más ricas que la inglesa como es la italiana ahora admire la música anglosajona? ¿O una de las culturas literarias más importantes del mundo occidental como la española ahora acepte la superioridad de Shakespeare y de la literatura británica?
Obviamente una gran parte de la juventud de esos países quiere emigrar a esos países. Pero no por una cuestión de calidad de vida o económica sino por colonialismo mental.
Exactamente lo mismo sucede en Alemania, en dónde varios jóvenes con los que hablé soñaban ir a esos países, y en esos casos lejos estaba de ser una cuestión económica. En ninguno de esos países van a encontrar más estabilidad que en Alemania siendo un profesional.

1 me gusta

¿Cómo va a ser más grande la de Australia que tiene menor PBI nominal y mucha menos población? Italia es el octavo país del mundo en PBI y no está muy lejos de Reino Unido en PBI per cápita.
Solo tiene sentido comparado con Estados Unidos lo que decís del tamaño de la economía.

Comparto lo de la aculturización global, no lo de los ingresos.

Dicho esto, creo que si sos residente europeo tenés que mirar a Estados Unidos como un lugar para ir a hacer plata un tiempo y volver.

¿Qué? No digas boludeces. Es la décima economía más grande del planeta y tiene 1/3 más de gente que nosotros nada más, que somos la 25.

Pasa que Londres es un hub empresarial. Hay una diferencia abismal entre las finanzas y grandes empresas de ahí

1 me gusta

No es ni Londres ni Estados Unidos