Irse a vivir a otro país

El mate es compañero inseparable. Vos conseguis fácil desde allá?

fácil fácil no se consigue nada acá, ni cosas más básicas, pero sí, se consigue. Antes tenía que ir a un negocio onda productos gourmet, ahí traen Taragui, pero era tomar un bondi y es un pijazo. Ahora con amazon por suerte no me muevo, pero últimamente solo se consigue rosamonte a precio normal, que me hace un hueco en el hígado, el resto que hay están a precios ridículos. Por suerte cada tanto puedo comprar Piporé que está un poco más cara pero la prefiero. Lo que no voy a poder conseguir hasta que vaya es un pico matero para el termo, eso ni en pedo

3 Me gusta

Que cagada la poca variedad (aunque sea por el precio), y lo del pico. Y no venden ningún termo que venga con uno? de última nunca viene mal tener dos termos.

Ah pero depende de cada termo eso, no todos son compatibles, no dije nada.

Es q los churros son españoles. Churra son los cuernos de.lss cabras,de ahi sale el nombre. Igual dicen q tienen descendencia árabe,o sea q quedó de.legado cuando estuvieron invadidos como 800 años.
Dsp se modificó

2 Me gusta

Yo habia leido q ese vendía c nutela y esas cosas hasta c queso.
Q vendia.mas de 30000 churros por semana o algo asi.

2 Me gusta

Compré mil termos ya jaja. Es que los que se consiguen fuera de argentina son para café o té, tienen esos picos a rosca, porque no consideran la idea de algo como mate que servis constante y poca cantidad

2 Me gusta

De 32 a 75 de un saque jajaj, el país de a poco me va despidiendo.

5 Me gusta

Éxitos.
Buena vida…

4 Me gusta

Pero la puta madre, todo rompe este país. Menos mal que ya tenés los pasajes Tavo

4 Me gusta

Andate a Houston primero que vas a hacer el salto de calidad de vida y vas a estar cerca de Mexico todavía por algún vínculo.

Jaja acá en EEUU se está empezando a tomar mate, más que nada en la costa oeste, pero yo fui una vez a un tea shop en Carolina del Norte y nos pedimos un mate y nos preguntaron cuantas bombillas queríamos :joy:. Cuando le dijimos una nada más (éramos yo, mi viejo, y mi cuñado) la mina nos miró con una cara de asco terrible.

4 Me gusta

No tengo los pasajes, recién este mes se habilitó “marzo 2022” así que voy a esperar unos meses y ver cuando encuentre el mejor precio.
Mientras ligué un rancho de un amigo q lo tiene en venta así que por ahora vamos para ahí, sino la otra es ir todos de mis viejos que tiene lugar y safar de pagar un alquiler y ahorrar todo eso en euros.

3 Me gusta

Uff yo también me la tuve que aguantar con esos porque los únicos que conseguía con pico de mate eran los de vidrio que los rompía cada dos por tres. Ahora uso este que me pasó la data un uruguayo, lo acabo de encontrar en Amazon porque no se si la otra pagina envía a Mexico:

Yerba Mate Flask Gaucho Bruno with Precision Pour Spout Amazon.com

1 me gusta

Me imaginaba,es que la verdad que es todo un tema lo del mate y la bombilla, nosotros porque estamos acostumbrados.

No sé como será allá pero no es muy distinto a cuando después de jugar al fútbol (sobre todo de adolescente) salía la gaseosa 2 litros para todos los pibes, y atroden del pico, y el que se atrevía a limpiar el pico claramente tenía tendencias homoeróticas y era un ortiva.

Ni idea si allá los chabones después de un basquet en el barrio hacen algo así.

Groso, veo que ese vendedor no hace shipping a mex, pero si está ahí es cuestión de tiempo normalmente para que lo agreguen a Amazon mex. Gracias
Jaja no lo dudo si me puedo ir a Houston, y nada de vínculos, cruzo la frontera y tiro una bomba acá. Es por el bien del mundo

2 Me gusta

Uff que cagada, y esta? Yerba Mate Thermos

1 me gusta

Lo hacen pero no apoyan los labios en la botella o el pico jaja. Son claramente muy homofóbicos.

1 me gusta

No no, en nuestro lenguaje futbolero serían todos putos porque no toman del pico jaja

Terrible viejo, un abusador. Es de los dueños garcas que se abusan de la situación de mierda y miedo de los inquilinos.

4 Me gusta

Claro, es el clásico sos maricon si lo hacen todos y vos no, y si sos el único sos maricon también jajaja. Pero acá le tienen terror a eso.

1 me gusta

Por suerte inglés estoy de diez, incluso estoy poniéndome con portugués por hobbie, tengo facilidad con idiomas .
El tema es que no entiendo las diferencias, si podes tirarme unos tips por mensaje privado joya! Si no mañana chusmeo

1 me gusta