Irse a vivir a otra ciudad del país

Todas las historias las leyo. O te va inventando algo como Keyser Zose

3 Me gusta

Eso es el paraiso !!

1 me gusta

Uuu, aparecio el pobre de derecha de comedor comunitario.
Jajajaja, esta lleno de gente de guita Villa Bosch, de bolche no tiene nada

1 me gusta

Vos

Yo soy comunista wacho, y no de foro.

1 me gusta

Vos me estas jodiendo ??
Si ya dije mil veces que soy profesional de informatica (Ingeniero)

Mil una

2 Me gusta

¿Shiver?

Ojalá pudiese irme a un pueblo en medio de la nada pero mi maldita enfermedad no me permite hacer algo así, necesito estar cerca de una ciudad si no me quiero quedar ciego (antes de lo previsto…).

que enfermedad? MIrá que el gusto por travas y eso se cura eh (?

1 me gusta

Estamos organizando un asado con @Gennaro, @Kwyjibergo, @King_James, te prendes? Mirá que es en lo más oscuro de conurbano… Aunque genaro te puede ayudar a volver a CABA.

2 Me gusta

Miopía magna. Que, a diferencia de la miopía común que puede tener mucha gente, es muchísimo más grave no solo porque apenas ves más allá de tu nariz sin anteojos sino que genera una deformidad en el ojo que se convierte en un factor desencadenante de muchas otras enfermedades oftalmológicas que pueden provocar ceguera.

Uhhhh mal ahí. Perdón por la joda de antes. Es re jodida la miopia (y yo la padezco, aunque no un grado como el tuyo). Espero que no se agrave y te deje lleva una vida amena. Fuerzas amigazo!

¿Graduación?

las megalopolis solo son el fiel reflejo de un sistema capitalista, que prioriza las ganancias por sobre la calidad de vida. Estas ciudades modernas mayormente se ven situaciones de habitat, de pocos espacios verdes, alta densidad poblacional, transporte publico saturado, etc etc.

El que el presidente y todos empezemos a tomar conciencia de esta situación y cada vez más gente despierte de esta realidad. El dinero concentrado y el consumismo en si mismo no son sinonimos de calidad de vida, es un primer paso para los proyectos de distribución poblacional.

Argentina cuenta con una gran cantidad de pueblos, hoy fantasmas, o semi fantasmas. Es hora de poner en pie los ferrocarriles, tender lineas de fibra optica y diseñar habitats sustentables , autosuficientes, con servicios y ecologicas, donde la calidad de vida de los habitantes sea la prioridad. Y no la renta financiera o la explotacion voraz.

3 Me gusta

0,75 en el ojo izquierdo y 0,25 en el derechoi… Calculo, debe ser una de las más normales (aunque a mi se me suma el astigmatismo)

Una ganga. ¿Edad? Porque yo arranque con eso. Si no es progresiva, hasta se podría llegar a curar sola.

Estás salvado. Si te saltó a los 20 es porque llegaste al final de la guerra.

A mí me saltó una graduación como esa que tenés vos, a los 13 años. Y en 5 años pasé de eso a 5 y pico y ahora estoy en +6 porque me hicieron mal la última receta… o eso espero…

El mejor barrio de todo el conurbano.

Quizás… viste como es el tema de la vista. Ahora me salta esto pero en un par de años anda a saber, con toda la exposicion a la luz azul y eso (y yo soy alguien que usa a full la PC y el telefono)