Irse a vivir a otra ciudad del país

Esto que me dijo el amigo LeBron después de su mal partido de ayer es cierto… aunque tampoco soy de un pueblito ya que la ciudad está llegando a 100K de habitantes y se expandió bastante los últimos años hacia el norte luego de las construcciones de viviendas del gobierno de la colo hermosa.
Aún así tenemos al lado el río y está altamente contaminado, color marrón el agua, hay bastantes trapitos afuera de las escuelas y demás, calles rotas y sucias.
Respecto a ver subtes y demás cosas como me pasaba en Caba es algo que te vuelve loco, que se yo, estoy para aparecer en un vídeo del presto en hippie del interior recorriendo Subtes de CABA, a veces solo me subía para ir a pasear en mis días libres yo solo. Claro está que a raíz de los orígenes de uno va formando su opinión acerca de dónde es mejor vivir, pero tener a River cerca, a los equipos de nuestra liga nacional (esto no solo de entretenimiento, si no por cosas académicas) y prácticamente el único lugar donde puedo estudiar lo que me gusta, Capital es lo que elegí por afano.

2 Me gusta