Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

te faltó poner “por river”:frowning:

Exacto.

:lol::lol::lol:

Me parece que es al revés…es muy vivo… Bah, no tanto, podría haber salido sorteado el acompañante, cuyo nombre no es tan conocido… Ahora quedó escrachadísimo, jaja

:lol::lol::lol:

Pero no, Murdoch…
El muchacho fue para hacer su labor: seguramente fue el enviado especial para la cobertura en Canadá para LPM… :wink:

:lol::lol: cuando leí por primera vez el thread fue lo primero que se me cruzó por la cabeza.

No era que la ibas a cortar?
Es un foro, se INTERCAMBIAN opiniones, pensamos distinto y listo.

y si me citan tengo que responder. Me pareció mas la charla que estabamos haciendo era mas para mp que por acá.

Saludos

Es muy bueno, ay 3 threads hablando sobre esto y 2 estan cerrados con la escusa de que ya hay un thread abierto, y ese que esta “abierto”, lo cerraron y esta fue la respuesta:

Los que hacemos La Página Millonaria somos más de 20 personas que dejamos mucho tiempo por brindarle este servicio a todos los hinchas de River que nos visitan alrededor del mundo. Con todo este sacrificio, llegamos a ser la web Nº1 de fútbol no oficial en Latinoamérica, teniendo hoy en día más de 60.000 hinchas de River que nos visitan todos los días.

No me corresponde hablar de Nahuel pero sólo aclaro que es una persona cercana y que mucha gente del foro lo conoce personalmente; Y como no hay nada que ocultar, estaría bueno que la gente que puso toda su información y se hace pasar por el anonimato, también publique su nombre, apellido y nº de socio.

Si lo leí, onda para tapar la embarrada no ?

Porque por mp? si vos sos el que pide que hay que dar la cara…

Metanse aca: ¿Quién ganó? - River Plate - La Página Millonaria
Aprovechemos que todavia no lo cerraron

Lo decía por el creador del thread, no tengo ningún problema con el resto del usuarios ni me interesa saber su nombre ni apellido, simplemente me da curiosidad saber que usuario es en el otro foro el creador del thread. Y lo de mp, porque empezaste a decir que se borraron threads, cosas que no es cierto, se cerró tres threads sobre el asunto, cosa que quedó a criterio de Tomás y no mio.

Nahuel es un tipo integro. Estoy seguro que no se va a esconder y va a dar su versión de los hechos.

Pero me causa gracia que justamente los anónimos tiramierda de siempre (quienes deben estar en pleno orgasmo forístico) se manden en patota a bardear, tanto en el foro de LPM como en este.

Y como mínimo, si vas a acusar a alguien de ladrón/deshonesto/corrupto…tenés que hacerlo con nombre y apellido. Y no en un foro sino en el lugar que corresponde, que es en la justicia.

Pero bueh…son los mismos que piensan que juntando 40 boludos con un bombo y avisando con 10 dias de anticipación que van a hacerle un escrache a Aguilarcha en la puerta de la casa van a lograr que el Pelícano renuncie.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como me tente jajajajaaa

Yo lo dije por esto, vos entendé lo que quieras…

Sobre el creador del tema, quienes pueden decidir sobre la privacidad o no del usuario, son el Staff de TR, del cual vos no sos parte, ni tampoco sos parte interesada del tema porque no sos Nahuel Pan…

Jaja se mueven en grupo , todo previamente organizado . Hasta los que dejaron de entrar a este aprovechan y son llamados para ir a bardear alla jaja

Entiendo algunos que con 16 años todavia estan confundidos y van para donde los lleva el viento , pero gente grande sin otra cosa que hacer un fin de semana .

Que desgracia

a no me entere de eso. Recien me fije Aparecen como moderados esos threads. Tenés razón no soy Nahuel, por ende no discutó mas en este thread a menos que me citen. Como critico la actitud cobarde del creador del thread pongo mi nombre y mi dni.

De paso

Ezequiel Berman
35126928

Yo siempre que tildé a alguien de ladrón/chorro o corrupto y me pidieron mi nombre no tuve drama en darlo. Acá se lo está acusando de hacer maniobras raras, de que algo raro hay…
Y sí es tan integro, no sé porque todavía no salió a decir nada y siguen cerrando threads a lo loco en FM.

Eso explica la soberbia que hay en FM.
Saludos.

Estas muy equivocado. Nahuel Pan es una Lacra. Cualquiera que conozca los pasillos del club, y la historia politica de el en River y no sea un 4 de copas como vos, lo sabe.

Empeza averiguando despues quien trajo y efendio a ultranza una y otra vez el negocio de PokerStars a river.
Despues, averigua que y cuanta comision “por amor a river” se llevo y le saco al club.

Y despues, si queres y todavia te da la cara para defenderlo, seguimos hablando.