LaPaginaMentirosa:
Dejate de joder… Esta sancionado por la ley de defensa del consumidor que el director de un anunciante de una empresa salga elegido en un sorteo de ellos, incluso sanciona si lo ganan familiares.
Encima se llama Nahuel, a todos le dice que se llama asi, pero en la pagina ponen Sebastian para tratar de dibujarlo mejor.
Ademas, PokerStarts promociono el sorteo con banners en riverplate.com , asique si bien no lo organizo es desde donde la mayoria de la gente participo del mismo.
Si hubiera sido azar (TOTALMENTE IMPOSIBLE), nunca tendria que haber participado porque hay un profundo conflicto de intereses en el medio.
Estas son las ratas ocultas que estan todo el dia viendo como sacar una moneda de river, y que se escudan en el amor por la camiseta.
Hay que hecharlas del club y que no vuelvan nunca mas
Leete el punto 1 de las bases. Ahí está claramente especificado quien puede participar y quien no.
Si vos sostenés que Nahuel es un delincuente presentáte ante la justicia y denuncialo, ya que supuestamente tenés pruebas irrefutables en su contra. Te ampara la “ley de defensa dle consumidor” (SIC) no???
Que estás esperando?? Eso si, la justicia te va a pedir tu nombre y apellido. No va a ser tan indulgente como nosotros que sólo nos conformamos con tu nick “LaPaginaMentirosa” para darte espacio.
Hernan
8 Agosto, 2009 10:41
62
Me parece que el que creo el thread sabia solamente. El resto nos enteramos aca. Razon suficiente.
Morens
8 Agosto, 2009 10:59
63
no che…el concurso era para los usuarios de lpm…no entre river y pokerstars como dice rafa… yo lei toda las reglas porque como un gil concurse…
asi q conociendolo o no es medio indefendible…mas q nada…porque si te fijas en los concursos de television (los q sean transparentes) la gente q trabaja en dicho canal no puede participar…aca el administrador de la pagina participa Y GANA… cuaaak!!
yo nose si el pibe es honesto o no pero esto es bastante irregular y poco transparente…
lo peor q participe y tenia esperanzas en ganar…jej
Hice una lectura superficial de las bases del concurso y no vi que diga que es entre LPM y Pokerstars, sino entre ESPN y Pokerstars. Y en el artículo 1 está clarito quienes no pueden participar del concurso:
1. ALCANCE . El Concurso “¡ESPN y PokerStars.net te llevan a alentar a River en su gira por Canadá!” organizado por ESPN Sur S.R.L. (en adelante “ESPN Sur” o el “Organizador”) se desarrollará en toda la República Argentina, excepto la Provincia de Mendoza. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean pasaporte válido al momento de participar (y de ser ganador a la fecha de viaje) y que cumplan con las condiciones aquí establecidas, con excepción de los empleados, proveedores y asesores de ESPN Sur y de Rational Entertainment Enterprises Ltd., y de las agencias de publicidad intervinientes, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los mayores de 18 años y menores de 21 años deberán contar con la autorización de su padre, madre o tutor legal para poder participar.
LPM me parece que no tiene nada que ver. Salvo que hayas vistor un banner de ESPN publicitando en LPM (lo cual es probable). Como hace mucho que no entro a LPM no sabría decirte
tenes razon…me equivoque de concurso…perdon…
igual sigue siendo raro
Está en chino el cartelito???
Igual los muñequitos descansan en una repisa. Unicamente los saco para limpiarlos con un trapito cuando se llenan de polvo.
Ahora si, prendo el boludómetro nuevamente.
PD: Dylan, meterle los cuernos a la novia también es deshonesto… ;
:twisted::twisted::twisted:
Ezequiel:
Contactate con el y preguntáselo. Me parece que no tiene que dar su aclaración acá en turiver, en todo caso lo tiene que hacer en lpm y si no la quiere dar, problema de el, esta en su derecho. Despues cada uno saque sus conclusiones sobre el tema, a mi no me importa porque recien me enteré que existía ese sorteo y la verdad no me importa lo que haga de su vida Nahuel. Además vaya a saber uno que hizo con el premio, por hay no lo aceptó
Yo no participé del sorteo así que no me afecta. Si él cree que no es necesario dar explicaciones, bien por él.
Dejame el beneficio de la duda, ganó justo el administrador/dueño o lo que sea de la página. Como mínimo no debería haber participado. Cuestión de ética me parece a mí
En eso tenés razón, al menos demosle tiempo a que de su explicación si el quiere.
nico
8 Agosto, 2009 11:22
66
Borre algunos mensajes que no tenian nada q ver con el tema.
LaPaginaMentirosa:
Ezequiel:
Contactate con el y preguntáselo. Me parece que no tiene que dar su aclaración acá en turiver, en todo caso lo tiene que hacer en lpm y si no la quiere dar, problema de el, esta en su derecho. Despues cada uno saque sus conclusiones sobre el tema, a mi no me importa porque recien me enteré que existía ese sorteo y la verdad no me importa lo que haga de su vida Nahuel. Además vaya a saber uno que hizo con el premio, por hay no lo aceptó
http://i29.tinypic.com/35lrvuu.jpg
No lo acepto el premio!!!, pero igualmente se photoshopeo en el metro de Montreal :mrgreen
jojo como se esta quedando pelado, ya veo porque esta con el gorrito siempre .:twisted:
En cualquier momento lo vemos a ese tipo nahuel jugando torneos de poker en espn ()?
:lol::lol::lol:
que pais generoso
Pokestars es generoso en todo caso.
En LPM cierran todos los temas que abren respecto a esta causalidad. No sé, da a pensar que tal vez… Naaa… ni ahí, no?
se cerró un solo tema y lo aclaró uno de los administradores del sitio. No busques quilombo…
nico
8 Agosto, 2009 12:00
73
se abrieron 2, al que se lo cerraron, le pusieron el link donde se estaba hablando, pero casualmente, tmb lo cerraron.
matipp
8 Agosto, 2009 12:01
74
un abuso total…
es indefendible esto ja
Pero como era el concurso ? De que se trataba ? Era competencia o al azar , alguien sabe algo mas
nico:
se abrieron 2, al que se lo cerraron, le pusieron el link donde se estaba hablando, pero casualmente, tmb lo cerraron
Tenés razón, me equivoque. Tomas dejó una explicación de porque se cerró el thread.
nico
8 Agosto, 2009 12:04
77
un sorteo!!
Es como que yo venda rifas, y al momento del sorteo por el premio, salgo ganador yo.
Si van a acusar a alguien de algo dején su Nombre, Apellido, documento numero de socio.