Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

Leete el punto 1 de las bases. Ahí está claramente especificado quien puede participar y quien no.

Si vos sostenés que Nahuel es un delincuente presentáte ante la justicia y denuncialo, ya que supuestamente tenés pruebas irrefutables en su contra. Te ampara la “ley de defensa dle consumidor” (SIC) no???

Que estás esperando?? Eso si, la justicia te va a pedir tu nombre y apellido. No va a ser tan indulgente como nosotros que sólo nos conformamos con tu nick “LaPaginaMentirosa” para darte espacio.

Me parece que el que creo el thread sabia solamente. El resto nos enteramos aca. Razon suficiente.

tenes razon…me equivoque de concurso…perdon…

igual sigue siendo raro

:twisted::twisted::twisted:

En eso tenés razón, al menos demosle tiempo a que de su explicación si el quiere.

Borre algunos mensajes que no tenian nada q ver con el tema.

jojo como se esta quedando pelado, ya veo porque esta con el gorrito siempre .:twisted:

En cualquier momento lo vemos a ese tipo nahuel jugando torneos de poker en espn ()?

:lol::lol::lol:

que pais generoso.

Pokestars es generoso en todo caso.

En LPM cierran todos los temas que abren respecto a esta causalidad. No sé, da a pensar que tal vez… Naaa… ni ahí, no?

se cerró un solo tema y lo aclaró uno de los administradores del sitio. No busques quilombo…

se abrieron 2, al que se lo cerraron, le pusieron el link donde se estaba hablando, pero casualmente, tmb lo cerraron.

un abuso total…
es indefendible esto ja

Pero como era el concurso ? De que se trataba ? Era competencia o al azar , alguien sabe algo mas

Tenés razón, me equivoque. Tomas dejó una explicación de porque se cerró el thread.

un sorteo!!

Es como que yo venda rifas, y al momento del sorteo por el premio, salgo ganador yo.

Si van a acusar a alguien de algo dején su Nombre, Apellido, documento numero de socio.

Alto acomodo

y sino??