Irregularidad en concurso: ESPN, PokerStars y Riverplate.com

:lol::lol::lol:

Volviste metal! Te desbanearon!

Cavallero quiere cagarlo, por qué motivo? Acá hay gato encerrado.

Lamentablemente ya cualquiera escribe cualquier cosa, se opina sin conocer y mezclan todo.

Lo de mi participación en el sorteo de buena fe, lo complicado de “arreglar” un sorteo donde lo organizan 2 empresas multinacionales, que no se van a “jugar su imagen” por una pavada así y mucho menos los responsables de las mismas no se van a “jugar su trabajo” (imaginen que al gerente de Mkt de ambas empresas le podria costar el puesto), ya lo expliqué en mensajes anteriores.

Me banco las “dudas” de la “gente común” (digo, la mayoria de los usuarios de acá por ejemplo) y reconozco también que pudo haber sido un error haber aceptado el premio (por más que legalmente no tenia limitacion ya que LPM no tenia nada que ver con la organización del mismo).

Pero NO me banco los usuarios anónimos armados solamente para difamarme, que instalaron el tema acá, en Taringa, en Facebook y en algunos medios, con notas pagas y operadas politicamente, algo que fue comprobado 100% por diferentes lados.

No me banco que la regla del que “El usuario anonimo que acuse a un tercero, deberá firmar con nombre y apellido”, que se exigió acá en varios post, en este caso no se haya aplicado, y no hablo para un usuario con 2000 mensajes que no sepa el nombre, hablo del usuario armado específicamente para esto, creador del tema.

No puedo dar más detalles por esta via. El que tenga alguna duda, o lo que sea, me escribe un MP, me manda un mail o me pregunta en la cancha el que me conozca.

Por lo tanto, solicito a los Admin-Moderadores del sitio, tengan a bien CERRAR este post, ya que durante 5-6 días todo el mundo puso lo que quiso y no se puede decir que se cierrar por CENSURA, sino que se cierra porque creo que no hay mucho más que opinar, cada uno puso lo que le parecía y creo que merezco, ya que el primer post se me acusa a mi, tener la posibilidad de tener el ULTIMO MENSAJE del mismo.

También le pido al resto de los usuarios, que por favor respeten este pedido mio (aunque me crean o no) y que no sigan escribiendo hasta que sea cerrado el post.

Muchas gracias.

Nahuel Pan

ni da cerrarlo
unos dias y lo desvirtuamos (:

:lol::lol::lol:

Casi gasto 10 minutos de mi tiempo para participar en el concurso, por suerte no lo hice. Ni una chance tenia. Creo que nadie tiene las pruebas suficientes como para ir a un tribunal y ajusticiar a Nahuel, aunque si alguien las tiene, seria muy bueno que las muestre, pero lo dudo. Cada uno tiene su opinion, y saben que si quieren discutirlo con Nahuel pueden hacerlo en la cancha (por foro es mas complicado, el tema de la vida y el foro y todo eso. Mejor en la cancha…)
Aunque no coincido con la cuestion de cerrar el thread, que lo dejen abierto. Rompe alguna regla? A lo sumo que editen mensajes…

No se si rompe alguna regla, pero personalmente me gustarái que el creador del thread, ya que está haciendo una grave acusación, deje su nombre, su apellido y su número de DNI, como hicieron muchos usuarios en otras oportunidades, no sólo para darle entidad a la acusación, sino también para deslindar al sitio de cualquier problema legal.

Se me ocurre que sería justo para con Nahuel y su respectivo derecho de réplica que se edite el primer post y se pegue debajo del acusatorio el descargo que hizo el mismo Nahuel, o uno nuevo que quiera escribir. No me parece que deban cerrar el thread…

Tambien estoy de acuerdo con lo que decis, pero sabes que es muy complicado. Esto es un foro…

Que sitio?
Si hablas de turiver, el sitio no se hace responsable del contenido por parte de terceros. Cada usuario es responsable de lo que escribe en el foro
Demas esta decir que esa amenaza es desagradable

En mi opinión personal, creo que lo que debería estar fuera de discusión es que el sitio no tiene por qué tener ningún problema legal, mucho menos con una persona como Nahuel que si hay algo que se puede destacar de él es que siempre pregonó el discurso en buenos términos, cara a cara, y en el club, lugar donde se puede cruzar todos los días con cualquiera de los administradores de esta página y solicitarles lo que quiera. Además, creo que Nahuel, como administrador de otro foro de River (tarea que desempeña hace años) sabe mejor que nadie que en un foro de internet siempre va a haber gente que abra temas sobre cuestiones similares a esta, más incluso si se trata de una persona política dentro del club.

Por otro lado, que quede más que claro que nadie del staff de tuRiver fomentó, ni echó leña al fuego en este tema, por lo tanto ustedes saben bien que el sitio no tiene ninguna responsabilidad real, y que si bien podría responder legalmente, no sería ético que se efectuara ningún tipo de demanda contra los administradores de esta página.

En cuanto a lo de cerrar o no cerrar el tema, se está evaluando y discutiendo en el foro de moderadores, como hacemos en este foro con todos los pedidos que hacen los usuarios.

Saludos.

No me parece. Como mucho podria modificar el titulo y poner en que # de post esta el descargo. Decime cual es y lo edito

No es ninguna amenaza, es una cuestión legal, por todo lo que aparece acá, por mas que sean opiniones de usuarios, el sitio es solidariamente responsable de lo que aparece publicado.

No estoy diciendo que Nahuel vaya a denunciar a Tu River, pero si el episodio entre él y LaPaginaMentirosa termina en una demanda (cosa que igual no creo que haga Nahuel), TR va a estar indirectamente involucrada, por más que los chicos no tengan nada que ver con este asunto. No se si se me entiende a lo que voy.

Está clarisimo que uds. no incentivaron a nadie, ahi en la respuesta a Hernán está el sentido de lo que quise poner, que a lo mejor se malinterpretó.

Saludos

Nahuel, hasta ahora no puse un mensaje en este tema por que no me pareció oportuno ni necesario. Sin tener que hacerlo, puse a disposición tuya hace un par de días los datos de lapaginamentirosa. Pero ahora cabe aclarar un par de cosas.

Yo participé en el concurso y me sentí identificado con muchas de las “dudas” que se plantearon y se debatieron acá. El tema fue leído mas de 12.000 veces, no puedo cerrarlo por que vos quieras simplemente. Estaría privando a varios de los que creo que vos los catalogas como “gente común” de seguir opinando del tema.

Me parece que antes de venir a denunciar a tuRiver, deberian de denunciar a indigital, que es un medio y la nota que publico es poco feliz.

Matias,

Hay grandes diferencias entre “dudas” y acusaciones-difamaciones.

Hay grandes diferencias entre un post tuyo o el de un usuario “común” y el de uno malintencionado, anónimo, que afecta mi honor y buen nombre.

Hay grandes diferencias entre un post “espontaneo” y uno pensado y armado, digitado politicamente no solamente en este foro, sino en otros medios.

En otros problemas que hubo con acusaciones, recuerdo que solicitaban a los usuarios escribir con Nombre y DNI. Más de un usuario podrá dar fe de eso.

Acá a “la pagina mentirosa” nadie, al menos en publico, se lo solicitó y siguio posteando, agrediendo y difamendo gratuitamente.

Nicolás,

No entiendo que es “venir a denunciar” ?

Lo de Andigital va por los carriles legales que corresponden, que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando acá.

Aprovecho para presentar mi nueva firma…

nahuel… supongamos que vos participaste de buena fe, y ganaste en buena ley…

no te parece que fue poco feliz haber participado siendo director de LPM en un concurso de un auspiciante de dicha página?

por mas que no te lo impidiera nadie, era obvio que se iban a levantar estas suspicacias en contra tuya…

saludos

Si. No leiste mi respuesta?

no… perdoname…

pasame el numero de página

No entiendo a donde querés llegar. Creo que en el mi respuesta fue clara y el tema por ahora no va a ser cerrado.

Lo de firmar con “nombre y apellido”, se instalo luego de la carta a documento que aguilar mando en lpm, no empezo aca en tuRiver. No hay ninguna regla que diga eso. Nosotros, que me acuerde, por ahora nunca tuvimos un problema legal grave por algo que dijo un usuario, en caso de que nos pase, ya veremos como actuar.