Irán y una polémica decisión de FIFA

Pero estamos evaluando su cultura con nuestras pautas

No entiendo en qué viola las reglas de FIFA que jueguen con el cabello cubierto por el velo

Ahora que me fijé bien, fue primer minsitra de pakistán en dos ocasiones. Benazir Bhutton era el nombre y la mataron antes de las elecciones.

Porque en la cabeza solo podes usar como mucho una vincha para el pelo, el unico que puede usar un gorro por el sol es el arquero.

Yo quisiera saber si iran es el unico pais que tiene este tipo de problema, y las demas selecciones femeninas q las mujeres usan velo en su vida cotidana?

Pero la Bhutto hasta llego a ser primera ministra… (eso si, que yo sepa usaba velo)

Tio Sam no tuvo nada que ver ahi…

Según la nota, parte del plantel de Jordania se retiró por lo mismo. Si lo usan siempre, como prohibírselo en el fútbol. Insisto, no es una cuestión de seguridad, ni de ventaja deportiva. Es llanamente arbitrario

Bueh! si no quieren que se les vea el cabello q se rapen como Ripley en Alien 3. :lol:

Uhhhh aqui el caso es porque la FIFA ya les habia permitido usarlos en algunos partidos?
Si era el primer partido puede pasar, pero es obvio que no lo era, asi como que los de la federacion Irani tuvieron que haber hablado con la gente de la Fifa. Eso de que no sabian es una chupada de huevo que se hacen los maricas de la Fifa.
Si decimos que esta prohibido eso, tambien deberian prohibir los rezos. cosa que tambien seria muy estupida. La fifa se mueve como le conviene. Blatter es un hijo de puta fanfarron que le encanta que le metan el dedo en el culo adulandolo.
Si lo van a hacer, tienen que ser parejos con todos.
Eso es lo que no se vale.