Chicos a la mañana me dijeron que son 500 camisetas, aprox. Tranqui. Estan laburando la gente, es cara. Vamos a conseguir…
(Estamos como las entradas en La Boca jajajaja)
Chicos a la mañana me dijeron que son 500 camisetas, aprox. Tranqui. Estan laburando la gente, es cara. Vamos a conseguir…
(Estamos como las entradas en La Boca jajajaja)
Voy yo tambien, si esta sin sponsor seguro la comprare
aaaaaaa q emocion
voy mañana a la tardecita
aaaaaaa q emocion
voy mañana a la tardecita :
Vas a conseguir seguro
se sabe algo de las camisetas alternativas?
A Rosario ni en pedo llega sin sponsor.
Agus_River:aaaaaaa q emocion
voy mañana a la tardecita :Vas a conseguir seguro :
jajaja
acabo de flipear una moneda
me voy ya:lol::lol::lol:
pero,una duda que nadie me la saco, la venden a cualquiera no? osea no tengo que ser de esa comunidad?
nico_riverplate: el_presi:agradecele a jalfo y su equipo que vas a comprar la camiseta:
Pobrecito…de lunes a viernes me rompo el culo laburando (???) para comprarme la camiseta…
Mariano_A:CHE QUE ONDA?? Hasta que hora es?? Alguien q tire datos… me parece que salgo más temprano del laburo para comprarl
Tamos todos igual, yo llego tarde…estoy saliendo para el club
(Estamos como las entradas en La Boca jajajaja
Ja ja posta. Es como las entradas.
el_presi:agradecele a jalfo y su equipo que vas a comprar la camiseta:
Pobrecito…de lunes a viernes me rompo el culo laburando (???) para comprarme la camiseta…
Mariano_A:CHE QUE ONDA?? Hasta que hora es?? Alguien q tire datos… me parece que salgo más temprano del laburo para comprarl
Tamos todos igual, yo llego tarde…estoy saliendo para el club
No sabia que te ponias la camiseta para mirarlo por tele
yo voy preparando la tarjeta… cuando llame hoy me dijo que entraba todo menos el conjunto y el camperon
martin_romero91:PREGUNTITA: Alguien sabe si se hizo en base a algun otro modelo de Adidas? Por que me puse a buscar y no encuentro ninguna con ese cuello “medio en v” y con las tiritas clasicas de Adidas hasta el borde de la manga, sin que se corten
escote en v se uso en el 86, solo que atrás no tenia la banda, las tiritas llegaban al final pero creo q la manga no terminaba con ese borde rojo (eso no me lo acuerdo bien) ahora t lo busco
http://i3.photobucket.com/albums/y54/leomiami/river86tokyo.jpg
sí, terminaba con borde roj
Claro si sabia que seria muy parecida a la del 86, lo que pregunto es si esta hecha en base a alguna camiseta Adidas de la actualidad… Como siempre la de River fue igual a la de la seleccion
alguien ya la compro che? suban fotos!!!
yo voy preparando la tarjeta… cuando llame hoy me dijo que entraba todo menos el conjunto y el campero
:surprised: me muerooo, ojala esten las suplentees
fabian87river:yo voy preparando la tarjeta… cuando llame hoy me dijo que entraba todo menos el conjunto y el campero
:surprised: me muerooo, ojala esten las suplentee
La puta madre me encantó. Lo que voy a tener que esperar para poder comprarmela y ya sin sponsor va a ser imposible
Aqué hora cierra ??
a las 20
para vos a las 17
No llego ni en pedo hoy, la concha bien de mi madre.
Pedir que queden camisetas sin sponsor para el 8 contra Tigre es utópico supongo… van a volar en 2 o 3 días.
yo voy preparando la tarjeta… cuando llame hoy me dijo que entraba todo menos el conjunto y el campero
Ufff Menos mal que me aumentan…y me deben un retroactivo, sino…
Pedir que queden camisetas sin sponsor para el 8 contra Tigre es utópico supongo… van a volar en 2 o 3 días
Te diría que sí por el sólo hecho qu epara mí la presentación ya será con Sponsor…