Invierno vs Verano (parte 2)

@Kwyjibergo mira un clon tuyo

Donde?

3 Me gusta

En Avellaneda todo inundado

Me muero si la temperatura para el finde largo carnaval baja a 18, no tengo nada de ropa de abrigo. Con lo que me vengo preparando para este finde, bronceado a full, compre espuma…

Que diosito se apiade de nosotros y estire los 48 de sensacion termica hasta junio

6 Me gusta

Cama solar? xDD

1 me gusta

Empezó al llover tranqui acá, pero lo único que me sirve si llueve es que baje la temperatura estrepitosamente, si se levanta humedad, estamos en la misma que con la ola de calor o peor, porque te pegoteás el triple

4 Me gusta

Bronceado?
F9Npui_aoAAq2uk

Resumen

Es broma

4 Me gusta

:pinched_fingers: :pinched_fingers:

Que se termine este infierno viejo

2 Me gusta

Uhhhh el fresquito que está corriendo acá ahora, abrí todas las ventanas, que me lleve el ventarrón carajoooo

1 me gusta

Kjj, llovió, inundó todo y ahora está pesadisimo de nuevo.

Hay que salir a matar veranistas (?

4 Me gusta

Detesto el verano de mierda. Que asco este calor de mierda.

Que venga el invierno ya.

8 Me gusta

Amén

1 me gusta

Te abrigas con 18 grados? Kjjj

Se largó lindo hace un rato acá, ahora paró, pero refrescó muchísimo, se cayó el cielo recién, mucha agua y calles inundadas mal

Hoy me llego este bebe para la oficina :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

A mi me agarro en un bar en chacarita por suerte

2 Me gusta

Jajaja como los trolleo el clima hoy, fueron 20 minutos de lluvia fuerte y viento tirando fresco para que después de despeje y vuelva todo a la normalidad :sun_with_face::sunglasses:

3 Me gusta

La peor época del año por escandalo. Asqueroso e inmundo calor.

8 Me gusta

25 grados en Chadtamarca badres, está hermoso acá

4 Me gusta