Acá parece que la ola de calor se viene esta semana, la gran concha de Dios, ya me espero puteadas a dos manos porque cortan la luz a cada rato, venía bien en ese sentido este verano al menos, a pesar de la demasiada lluvia y hartante que hubo
Nah. 30 km de Costa y agua de deshielo en el Limay. Hasta estando mal están mejor que el resto.
Cual es la ubicacion precisa, estimado señor?
Ahora, lo único bueno del VERGAno es que te regala tardecitas asi
Algo que nunca van a ver los portenhos en su inmundicia de ciudad kjj
Ahora, lo único bueno del VERGAno es que te regala tardecitas asi
Resumen
Algo que nunca van a ver los portenhos en su inmundicia de ciudad kjj
El sucio liekys mientras penetra una oveja
llore
kjjjjjjjjjjjjj la imagen de perfil
Toda la semana 30 grados aca y 37 mañana. Me quiero suicidar.
Aprovecho a consultar, alguno aca compró o uso un climatizador?
Bueno, se ve que se fueron domados por papá calor los patagónicos del foro. a mamarla.
Yo compre uno.
Si es para un ambiente chico va bien.
Gracias badre
Está terminando enero y la verdad no me puedo quejar,pocas veces prendí el aire y a media noche tuve que apagarlo y seguí de largo
Se puede entrenar tranquilo dentro de todo así que por ahora todo marcha bien
Capital esta teniendo un agradable clima de costa… maximas por debajo de los 30 de dia y fresco ventoso de noche.
Los caribeños del foro deben haber estado usando campera hasta la semana pasada
Me resfríe por tener la ventana abierta antes de ayer.
Me doy asco propio lo homosexual que estoy.
35 aca en el Alto Valle Rionegrino y promosticado 41 para el jueves y viernes
Domaditos los gordos del cuckr
Por aqui ya estan llegando los dias de 34 grados con sensacion de 37 en el dia y 28 con sensacion de 31 en la media noche, esta llegando la peor epoca del año y lo peor es que dura casi 4 meses, la verdad estoy pensando seriamente en vivir en otro lado esos meses que dura esta estacion sidosa.
Parece que vuelve la ola de calor por acá, veníamos bien, sin cortes de luz, con calorcito tranqui, las noches a pleno, se termina por lo visto…