Invierno vs Verano (parte 2)

Acá parece que la ola de calor se viene esta semana, la gran concha de Dios, ya me espero puteadas a dos manos porque cortan la luz a cada rato, venía bien en ese sentido este verano al menos, a pesar de la demasiada lluvia y hartante que hubo

3 Me gusta

Nah. 30 km de Costa y agua de deshielo en el Limay. Hasta estando mal están mejor que el resto.

3 Me gusta

Cual es la ubicacion precisa, estimado señor?

2 Me gusta

Ahora, lo único bueno del VERGAno es que te regala tardecitas asi

Resumen

Algo que nunca van a ver los portenhos en su inmundicia de ciudad kjj

1 me gusta

El sucio liekys mientras penetra una oveja

5 Me gusta

llore

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj la imagen de perfil

image

5 Me gusta

Toda la semana 30 grados aca y 37 mañana. Me quiero suicidar.
Aprovecho a consultar, alguno aca compró o uso un climatizador?

1 me gusta

Bueno, se ve que se fueron domados por papá calor los patagónicos del foro. a mamarla.

4 Me gusta

Yo compre uno.
Si es para un ambiente chico va bien.

1 me gusta

Gracias badre

1 me gusta

Está terminando enero y la verdad no me puedo quejar,pocas veces prendí el aire y a media noche tuve que apagarlo y seguí de largo
Se puede entrenar tranquilo dentro de todo así que por ahora todo marcha bien

4 Me gusta

Capital esta teniendo un agradable clima de costa… maximas por debajo de los 30 de dia y fresco ventoso de noche.

6 Me gusta

Los caribeños del foro deben haber estado usando campera hasta la semana pasada

2 Me gusta

Me resfríe por tener la ventana abierta antes de ayer.
Me doy asco propio lo homosexual que estoy.

5 Me gusta

Domaditos los gordos del cuckr

Que linda foto badre

1 me gusta

Por aqui ya estan llegando los dias de 34 grados con sensacion de 37 en el dia y 28 con sensacion de 31 en la media noche, esta llegando la peor epoca del año y lo peor es que dura casi 4 meses, la verdad estoy pensando seriamente en vivir en otro lado esos meses que dura esta estacion sidosa.

3 Me gusta

Parece que vuelve la ola de calor por acá, veníamos bien, sin cortes de luz, con calorcito tranqui, las noches a pleno, se termina por lo visto…

2 Me gusta

FIN

9 Me gusta