Invierno vs Verano (parte 2)

Por aqui se fueron los dias lluviosos y ya van 3 dias full de sol desde las 7am, lpmqlp que largo se va a sentir marzo…

Increíble como cambió la temperatura, estoy con pantalón largo y camiseta térmica, el clima nos va a volver loco, aunque prefiero ésta temperatura a la que se vivió en los últimos días.

2 Me gusta

20° en Rosario, está hermoso

2 Me gusta

Según el pronóstico, chau vergano, 17 para mañana y no habrían más días donde se supere los 23/24 grados

4 Me gusta

Volvimos a ser país. Salud, hermanos!

8 Me gusta

Este año tambien senti muchisimos menos mosquitos

4 Me gusta

Cómo vendieron humo acá ayer los metereolosidas, desde el mediodía asustando y sembrando el terror en la gente diciendo que desde la siesta se largaba una tormenta de la san puta y hasta hoy a la mañana sin parar, que había alerta roja y al final se largó recién a las 12 de la noche, hasta las 6 de la mañana y si bien llovió mucho, no se inundó nada ni hubo ningún problema, hijos de mil putas, menos mal que no les hice caso y salí igual, me cagaban los planes con una minita sino si me quedaba guardado en mi casa, qué lindo fue sacarle punta al lápiz anoche mientras llovía a full sin ningún drama y me cagaba de risa de estos agoreros de mierda!

1 me gusta

El meteorologo de tn dijo hoy que hasta que no llegue abril no se puede descartar que vuelvan los dias calurosos

2 Me gusta

Ser reidor es un trabajo digno al lado de los meteorólogos.

5 Me gusta

Claro,no se en Buenos Aires, yo se que el pronóstico extendido (2 semanas y media)para acá no da días de más de 25

2 Me gusta

que fresquito esta por aca, hermosos 13 pirulos.

2 Me gusta

Muchisimos menos, fijate la cantidad de OFF y copias del mismo que sobran en todos los super, que se los metan en el orto, era el año pasado manga de giles.

3 Me gusta

El frio civiliza. Capitulo 100000

8 Me gusta

Se acaba el verano, se acaba la felicidad
De vuelta a estar encerrados, dentro de poco a las 18 ya va a ser de noche :cry:

2 Me gusta

10 grados, esto es el paraíso en la tierra , GRACIAS

3 Me gusta

Bueno al fin se terminó ese clima del subdesarrollo

4 Me gusta

17 graditos un domingo al mediodía, el que está en contra de esto es un hijo de mil putas

6 Me gusta

Benditos ustedes que tienen que soportar esa mierda uno/dos meses, por aqui tengo que aguantarlo minimo hasta finales de abril son como 4 meses de dias de 30 para arriba…

3 Me gusta

Aca no baja mas de 30 gtados. Volvió la normslidad al Sur. Ayer saque una frazada porque pasaba el frio. Que lindo carajo !!

1 me gusta

Domado

1 me gusta