Por aqui se fueron los dias lluviosos y ya van 3 dias full de sol desde las 7am, lpmqlp que largo se va a sentir marzo…
Increíble como cambió la temperatura, estoy con pantalón largo y camiseta térmica, el clima nos va a volver loco, aunque prefiero ésta temperatura a la que se vivió en los últimos días.
20° en Rosario, está hermoso
Según el pronóstico, chau vergano, 17 para mañana y no habrían más días donde se supere los 23/24 grados
Volvimos a ser país. Salud, hermanos!
Este año tambien senti muchisimos menos mosquitos
Cómo vendieron humo acá ayer los metereolosidas, desde el mediodía asustando y sembrando el terror en la gente diciendo que desde la siesta se largaba una tormenta de la san puta y hasta hoy a la mañana sin parar, que había alerta roja y al final se largó recién a las 12 de la noche, hasta las 6 de la mañana y si bien llovió mucho, no se inundó nada ni hubo ningún problema, hijos de mil putas, menos mal que no les hice caso y salí igual, me cagaban los planes con una minita sino si me quedaba guardado en mi casa, qué lindo fue sacarle punta al lápiz anoche mientras llovía a full sin ningún drama y me cagaba de risa de estos agoreros de mierda!
El meteorologo de tn dijo hoy que hasta que no llegue abril no se puede descartar que vuelvan los dias calurosos
Ser reidor es un trabajo digno al lado de los meteorólogos.
Claro,no se en Buenos Aires, yo se que el pronóstico extendido (2 semanas y media)para acá no da días de más de 25
que fresquito esta por aca, hermosos 13 pirulos.
Muchisimos menos, fijate la cantidad de OFF y copias del mismo que sobran en todos los super, que se los metan en el orto, era el año pasado manga de giles.
El frio civiliza. Capitulo 100000
Se acaba el verano, se acaba la felicidad
De vuelta a estar encerrados, dentro de poco a las 18 ya va a ser de noche
10 grados, esto es el paraíso en la tierra , GRACIAS
Bueno al fin se terminó ese clima del subdesarrollo
17 graditos un domingo al mediodía, el que está en contra de esto es un hijo de mil putas
Benditos ustedes que tienen que soportar esa mierda uno/dos meses, por aqui tengo que aguantarlo minimo hasta finales de abril son como 4 meses de dias de 30 para arriba…
Aca no baja mas de 30 gtados. Volvió la normslidad al Sur. Ayer saque una frazada porque pasaba el frio. Que lindo carajo !!
Domado