Te fuiste todo pijeado estos dias
No más que vos el 18 de Diciembre de 2022.
Se viene el pijazo, guarden todo que a las 2 / 3 de la mañana se re vino eh, viento, lluvia, tormenta electrica, asi que, cuidense muchachos. Guarden todo.
los del hermisferio norte inventaron celebraciones especiales para cuando termina el invierno, ustedes deberían hacer lo mismo con el fin del verano.
Maslenitsa en Rusia
O está empezando la 3era Guerra Mundial en el Congourbano o se va a largar el diluvio universal por cómo esta relampagueando.
extasis total con estos 47° de termica. Historico para el reviente monumental de los gordos persianas bajas adictos a la puesta del sol a las 17hs. Los dias mas felices siempre seran veranistas.
Son screens de videos esto?? Si asi fuere, publique los videos con prisa buen señor
El forito comenzará a fallar en 50 minutos. Habrá apagones de luz y en las telecomunicaciones. Después de estar desconectados comenzará el caos. Yo me voy para la sierra. Cuídense mucho y quédense cerca de los suyos. El fin de los tiempos llegó.
No sé de dónde serán los muchachos del florito, pero se está volando todo afuera, recién un árbol parecía un muñeco inflable de esos que se mueven para todos lados, insólito, un viento que parecía como si pasará por al lado de uno Hamilton. El final, nomás.
Dale amigo que tornado se me va a volar todo el rancho
sos del congourbano morgothbaum?
acá se está por pudrir mepa. Ya está lloviendo
Fue un gusto pertencer al foro, se esta volando todo.
saquen imágenes con los teléfonos
Fuerza foreros, se viene la gran inundación
Poseidón se hinchó los huevos
El único que se salva es @Manuk, no hay viento que levante sus 500kg.
Adios,. ya puse esto de despedida mientras vuela todo.
Estoy pendiente de ustedes, amigos de allá abajo
Si lamentablemente vivo rodeado de todos habitantes autóctonos de este país