Invierno vs Verano (parte 2)

Les gustaría un invierno de 3 a 4 años?

6 Me gusta

Pero así despide olor a mierda

5 Me gusta

Que venga YAAA. Y qué se mueran todos los verganistas

3 Me gusta

winter is coming

3 Me gusta

Ganan la guerra los inviernistas.

3 Me gusta

JAJA le están rogando a un pedazo de roca que venga a salvarlos. Piso total de los invihernistas

6 Me gusta

cuya posible colisión con la Tierra en 2182 tiene una probabilidad estimada de 1 entre 2.700.

me ilusione como un tonto

3 Me gusta

Hasta los re huevos!

4 Me gusta

Hay chances hay chances, no pierdas la fe :crossed_fingers: :muscle:

3 Me gusta

mamita ir a la cancha para sufrir otro 0 a 0 con ese calorrr, la concha de la lora

3 Me gusta

Por ahora la probabilidad que ese asteroide choque contra la tierra es del 1,3%. Solo queda esperar a que vayan saliendo nuevos comunicados para ver si disminuye o aumenta la amenaza de choque que llegaría a finales del 2032.

1 me gusta

A dónde vivís Aserrador (?)? en el Negro Zaire?

1 me gusta

Santa Fe

1 me gusta

Mirá vos, te hacía de Bs As sí o sí ajajaj

Voy cada tanto para visitar a la hermana de @Manuk pero no jaja

1 me gusta

Cuánto está haciendo en CBA capital estos días hermano? Un amigo me comentó que para el finde había pronóstico de 42/43

Sisi, le venimos escapando a los 40 pero ya estuvo cerca estas últimas semanas, ahora están haciendo 32 grados, tranqui, pero entre el sábado y el lunes pronostican entre 38 y 40, después de eso baja a full, espero!

Vos de qué parte de Cba sos?

Cura Brochero. acá Más tranquilo pocos días de más de 30 Para el finde pronostican 35/36 y después de eso supuestamente llovería

2 Me gusta

Parece que se viene otra ola de calor y encima seguro van a empezar a cortar la luz… Feo, feo, pero igualmente hay que buscar el lado positivo a las cosas. Cuatro de la tarde, 40 grados, sin luz, te acostás con tu pareja… cachondeo, sudor, muuucho sudor, tanto que no necesitás usar lubricante para hacerlo por detrás. Jaja :laughing:
Diría que es lo mejor del verano, porque como que resbala hermoso con toda la transpiración que cae desde la espalda, :yum:. Me enloquece, me calienta más, y por suerte a mi pareja le gusta y no la tiene tan grande.

5 Me gusta

estabien

2 Me gusta