Les gustaría un invierno de 3 a 4 años?
Pero así despide olor a mierda
winter is coming
Ganan la guerra los inviernistas.
JAJA le están rogando a un pedazo de roca que venga a salvarlos. Piso total de los invihernistas
cuya posible colisión con la Tierra en 2182 tiene una probabilidad estimada de 1 entre 2.700.
me ilusione como un tonto
mamita ir a la cancha para sufrir otro 0 a 0 con ese calorrr, la concha de la lora
Por ahora la probabilidad que ese asteroide choque contra la tierra es del 1,3%. Solo queda esperar a que vayan saliendo nuevos comunicados para ver si disminuye o aumenta la amenaza de choque que llegaría a finales del 2032.
A dónde vivís Aserrador (?)? en el Negro Zaire?
Santa Fe
Mirá vos, te hacía de Bs As sí o sí ajajaj
Voy cada tanto para visitar a la hermana de @Manuk pero no jaja
Cuánto está haciendo en CBA capital estos días hermano? Un amigo me comentó que para el finde había pronóstico de 42/43
Sisi, le venimos escapando a los 40 pero ya estuvo cerca estas últimas semanas, ahora están haciendo 32 grados, tranqui, pero entre el sábado y el lunes pronostican entre 38 y 40, después de eso baja a full, espero!
Vos de qué parte de Cba sos?
Cura Brochero. acá Más tranquilo pocos días de más de 30 Para el finde pronostican 35/36 y después de eso supuestamente llovería
Parece que se viene otra ola de calor y encima seguro van a empezar a cortar la luz… Feo, feo, pero igualmente hay que buscar el lado positivo a las cosas. Cuatro de la tarde, 40 grados, sin luz, te acostás con tu pareja… cachondeo, sudor, muuucho sudor, tanto que no necesitás usar lubricante para hacerlo por detrás. Jaja
Diría que es lo mejor del verano, porque como que resbala hermoso con toda la transpiración que cae desde la espalda, . Me enloquece, me calienta más, y por suerte a mi pareja le gusta y no la tiene tan grande.