Invierno vs Verano (parte 1)

Igual este año directamente no hizo frío salvó dos o tres días.Tngo un camperón de invierno y no lo use
Se viene negra la mano,tngo que hacer arreglar el aire acondicionado y no sé cuánto me pueden cobrar

1 me gusta

Cómo les puede disgustar un invierno tan cálido? Si hiciera temperaturas abajo de 5 grados toda la estación bueeeno, pero el invierno en gran parte del país es un chiste. El verano es insoportable.

15 Me gusta

13 grados de máxima en LA CÚSPIDE y APOGEO de la Primaverga, amigo bobo de los tetones verganista. Hemos domado una vez mas y van…kjjjj

6 Me gusta

La concha de su puta madre, hace prácticamente 2 semanas que no veo el Sol.
Ya podría ir arrancando esto, quiero ir en remera al gimnasio.

Pensaban que íbamos a salir corriendo y acá estamos con lindos días grises y fríos

2 Me gusta

TuEmo

1 me gusta

Hermoso sol de esta mañana.
Faltarían 5 ° de máxima para compensar

Me tienen podrido los verganistas llorando porque está fresco en primavera. Primero, recién empieza esta bosta; Segundo, no hizo frío este año.

1 me gusta

El “calor” primaveral generalmente arranca a agarrar continuidad en Octubre.

Seguimos domando :sunglasses:

2 Me gusta

A las 4 de la mañana empezó a cantar un pájaro, unas ganas de sacarlo a escopetazos, y encima ésto recién empieza

5 Me gusta

1 me gusta

Miren esa máxima :star_struck:

Screenshot 2023-10-05 at 09.59.33

Y pensar que existen gordos Team Invierno, mamita posho

1 me gusta

No podés ser tan trolo…como te puede gustar el calor, seguro fuiste de esos trolos que terminaron internados con quemaduras de 2do/3er grado por salir a “tomar sol” con el ano… no me lo esperaba de vos…

7 Me gusta

Creo que hasta 27/28 son temperaturas agradables, obvio que la temperatura templada/cálida es linda y uno suele estar más motivado o con más ganas, pero nuestro verano se resume en tener temperaturas de no menos de 32 grados todo el puto día con una humedad asquerosa viejo, te la regalo trabajar el día a día con esa temperatura

3 Me gusta

Adelgaza, gordito

4 Me gusta

Aca la paja son las “olas de calor” que el verano pasado hubo varias, esos son los días que querés desaparecer. En mi caso, soy un pibe muy caluroso, la sufro en serio. El ultimo verano metí “citas” con mas de 35 grados, ustedes no saben lo horrible e incomodo que es tener a la mina en frente tuyo y que te caigan las gotas por la frente. No se lo deseo a nadie.

8 Me gusta

Estoy solo 3-4kg arriba , no me difames okk?

1 me gusta

Justo al lugar donde voy a correr y hacer calistenia, están sacando todas las barras a la mierda y de paso sacando espacio verde para poner canchas de básquet y vóley. Que hijos de puta me cagaron el verano, justo ahora que empieza la mejor época para entrenar. Deben ser inviernistas estos hijos de puta.

3 Me gusta

No proyectes, okk?