Invierno vs Verano (parte 1)

Extasis

14 Me gusta

A mi no me gusta ni el frío ni el calor, pero me es más sencillo manejar y controlar el frío. En el verano llega un momento que no se que hacer con el calor, y ni siquiera puedo descansar en las noches, y a veces agarramos una racha de días enteros lidiando con el calor. Con el frío es diferente, me abrigo y listo, y en las noches con la calefacción y un buen acolchado puede descansar tranquilamente.

10 Me gusta

El clima de los paises donde el gobierno te garpa hasta la luna de miel si le llenas la panza de huesos a la bruja, en cambio en los lugares calidos los niveles de natalidad son siempre los mas altos, es logica pura. Libido por el suelo con el frio maestro, haria falta igual por la patria nuestra un buen invierno de 100 años para depurar un poco.

3 Me gusta

A mi me da mucha risa porque la gente que veo en las redes puteando y quejándose del frio, les juro que la mayoría está en una piscina a todo pedo en su foto de perfil, porque claro todos los mortales es algo que podemos darnos el lujo de tener no?

Amar el calor estando en una piscina tomando un trago fresco cualquiera, salí y hace una vida normal con +35, te cagas de infeliz.

10 Me gusta

Pero si les dimos un baile terrible

2 Me gusta

Preciosa semana boludo, preciosa!!! No hay grones en los semaforos, no hay Perucas y bolitas haciendo piquetes, esto es primer mundo papá

8 Me gusta

La lógica es cuando haya negros hay reproducción porque no se cuidan pasa en este país y en toda Latinoamérica. Por algo los países nórdicos son lo que son gracias al frio

con el frio que raja el cuero que hay ahi, les mete el pito para adentro, que se van a reproducir así

2 Me gusta

Lo que es la superioridad estética del frío, por favor

*Yo con mis zapatillas color verde fluor, pantalón adidas de La Salada, campera inflable violeta que se la compré a unos manteros por 12k, y cuellito polar que lo vengo usando desde los 11 años

10 Me gusta

Le faltan medias

4 Me gusta

Asi si se puede dormir bien

5 Me gusta

image

12 Me gusta

“Soy Team Inviednooo”

7 Me gusta

Y si te digo que en Islandia los HDP tienen una de las mayores tasas de natalidad porque no flashean forro al mejor estilo la 31? Tienen hasta super gonorrea ahi y ni regalados los usan los vikingos, Escandinavia es otra cosa, hasta el gobierno trata de incentivarlos de mil maneras para que tengan cria.

Igual aclaro que lo de los paises latinos es asi como decis y no hay vueltas que darle, pero mucho influye el clima tambien aparte de ser mersas.

4 Me gusta

11 Me gusta

team primavera no hay? (?

3 Me gusta

16 Me gusta

Yo cada año sufro más los dos, el calor del verano y el frío del invierno, los odio por partes iguales, que se vayan a cagar ambos

14 Me gusta

Jajaja, creo que ese es el cuadro mas popular del mundo, todos quieren el punto medio sin extremos, pero la primavera murio hace rato en casi todo el mundo, otoño o primavera son cosas del siglo pasado parece.

2 Me gusta

Amo el invierno, amo q no me sobresalga la bataraza y no caminar con tres piernas.aguante el invierno x siempre. Por mi pueden hacer 5 grados bajo cero, y yo estar solo con una remerita , un camperon y las 2 bufandas q no pasa nada, mientras mas frio, menos gente en la calle y mas libre soy, mientras mas frio, menos cortes de luz. Si no hay calor, no hay olor a pedo y humedad, tampoco tendre q soportar los gases ediondios q largan gente como cara barro tapia o almiron q esta lleno , esos se mandan a guardar en invierno, solo salen cuando hace mucho calor para mostrar su color marron grasa transpirado con olor a culo. Caguense de frio, flacos escualidos desnutridos

7 Me gusta