Insoportable este clima del subdesarrollo.
No se aguanta mas.
Ayer tuve que irme a un pedazo de agua a pasar el calor, lo bueno que se consiguen lindas postales haciendo deporte:
Insoportable este clima del subdesarrollo.
No se aguanta mas.
Ayer tuve que irme a un pedazo de agua a pasar el calor, lo bueno que se consiguen lindas postales haciendo deporte:
En invierno: Culeas cómodo porque no dejas la cama hecha una pileta, tomas café todo el día, salís a la calle y llueve/nieva lo pasas con un camperón de River, vas a entrenar y no hay olor a culo, vas en bondi y lo mismo, tu vieja/abuela hace guiso todos los días, tomas birra fría con frío que es un placer, y si te cagas de calor en algún lado por calefacción salís 5 minutos afuera y ya te renovas, etc etc etc
En verano: tomas birra fría, te deshidratas y te da un golpe de calor, tomas café y chivas como un condenado, olor a culo en todos lados, tu vieja y abuela se quejan del calor y no cocinan guiso, si salís mucho afuera por cambio de temperatura entre AA y los 50 grados que hacen a la sombra te pegas una gripe, etc etc
La única manera de pasar el verano es hacerlo como te lo pintan siempre en las propagandas de Quilmes, de joda, de noche y en la costa. Para los boludos cómo uno que somos empleados y estamos clavados en la ciudad, el pavimento irradia 80 grados y la gente anda toda de malhumor por el calor, el verano es una mierda.
Aguante el Invierno siempre. Seguro va venir algún down a decir “aaah pedo en inviedno buzcaz caloddd pada pazadlo” , y si down, soy mamífero, necesito calor para que no me de hipotermia, la diferencia está en justamente eso, me da frío me pongo una campera y estoy, me da calor y me quiero arrancar los pedazos de piel, me aletargo y quiero cagarme a piñas con todo el mundo.
Aguante el Frío la concha de su madre
Veo poca actividad física, qué pasa?
Lo ha dicho todo mi estimado @Chizzo
Hermosa meada a los verganistas.
Los inviernistas no la ponen en verano, menos la van a poner en invierno
Les gusta el invierno para estar encerrados y no sentirse tan solos en eso, al ver que el resto de la gente normal tambien tiene que guardarse.
Invierno=depresion
He aquí un amante del olor a culo transpirado en los bondis. Un genio de esos que abrazan a la gente cuando llega a algún lado y al darles un beso les dejan toda la cara mojada. Y sacate la camiseta, en verano culeas y a la vez estás practicando estilo mariposa cual Meolans en los JJOO.
O bien sos un reptiliano y te gusta más el calor que ver a River campeón.
No viajo en colectivo.
Vivo en Entre Rios, te diria que aca de noche durante el verano esta fresco.
Jajaja tipico de inviernista, todos trabajamos en el centro paleando.
Yo trabajo en una oficina con aire acondicionado hasta las 15. Tengo 20 minutos a pie o 10 en bici hasta el laburo. Esos 20 minutos de vuelta, con 45 grados a las 15 y el sol en el cerebro son una mierda, ni hablar si hay humedad.
Pero bueno, se ve que les gusta eso a ustedes, deberían ser hinchas de Virgasia si tanto les gusta sufrir.
Yo hacía lo mismo pero en patinete eléctrico, tenía 15 min al laburo y antes de volver a casa a la tarde me cambiaba, volvía en cuero y cortos como un campeón, o con camisa abierta.
Ni hablar a la mañana cuando salía de casa, un clima hermoso no como en invierno que a la mañana es una tortura entre los kilos de ropa y el frío que te coje de dorapa.
Porque andas en monopatín. En invierno he ido al trabajo pedaleando varios km en bici y el cuerpo no siente frio
Pues yo estoy en Alicante España y me muero de frío. Estamos ahora a 8 grados, tengo que usar calefaccion en la sala porque sino me congelo.
que lindo
Acá habrá hecho calor 2 días. Nada para quejarse
Algo tan molesto como el calor es lo interminable que es este mes de mierda.
En la linea E es un desastre y en la C los apagan
En qué horario? Yo viajo siempre con aire en ambas lineas. Por suerte.
Día 65 de enero y no se va más este calor.
Durante la tarde. El lunes pasado eran las 18:00 mas o menos y no andaban. Yo iba para retiro. En la E no ando hace un tiempo, pero me acuerdo que tenían unos trenes re viejos, parecía el tren fantasma kjjj
Ahhh si, cada tanto andan esos, una caldera.
Esos de la e son un peligro para la seguridad publica. Es la peor linea esa