28° siendo las 21 hs, los muchachos inviernistas deliran tanto que ya cantan como victoria unos 22° de medianoche. No vuelven mas
Moriste el 25 del 12 del 2022
Señores, a partir de mañana son 81 días exactos hasta la llegada del excepcional y fantástico Otoño (me pongo de pie).
Ya se fueron 9 días, cada día que pasa es un puñal en el corazón del veranista, que no puede disfrutar de vivir empapado en sudor porque el avance del calendario le carcome el alma.
Cada vez falta menos.
Tranqui, acá en la parada del bondi con toda la remera chivada, hay niños llorando boludo… 40 grados para ser más preciso, el olor en el aire es similar a tener que marcar a Tevez todo el partido.
Parece que va a llover el 31 acá la re concha de su madre, me va a cagar el asado, lluvia hija de mil putas
60 muertos en eeuu por la ola de frio. Eso avalan los inviernistas. Mientras que morirte por las virtudes del verano es practicamente imposible. Son ellos o la muerte. Cinicos.
Los dos extremos son una cagada
Como te duele la colaaaa
Desde el 25 de Diciembreee…
AAEEEEAAAA yo soy Inviernista!
AAEEEEAAAA inviernista INVIERNISTA!!
son 200 millones alla. Aca hay mas muertos por chorros y mas en verano.
Que hemoso día ayer y hoy. Este es el clima perfecto
Ya no soporto mas, encima mañana haran 37 pirulos.
Yo amo la lluvia casi como a River, pero las veces que me cagó partidos fútbol 5 lloviendo justo el exacto día y momento no tiene mucha explicación matemática. Que manera de putear cuando esperás una semana y te cae justo ahí como a vos con el asado este.
Para colmo todos los maracas que organizás para jugar caen dos gotas y ya empiezan a dudar 3 días antes. País de blanditos… ni hablemos los que nunca jugaron al fútbol con lluvia torrencial y sobre tierra, pobre gente.
36 pirulos mañana lpm aca en el interiro
Buenos aires en verano se transforma en lo mas parecido a Escape From Los Angeles. Hordas desaforadas de tercermundistas traperos en las calles choreando, cayendo desmayados borrachos, matando transeúntes con sus autos por el alcohol veraniego y porque no ven un carajo por el sol.
Todo rodeado del humito que sale del cemento del calor imposible aún de noche. Sin dudas el calor atrae lo peor del ser humano.
37° hoy y los delirantes inviernistas piensan que nos vamos… no aprende mas esta gente. Que se hagan cargo de los 60 muertos en estados unidos. Cinicos asesinos.
60 Jajajajajajajajajaja 60 Jajajajajajajajajaja. Verganistas háganse cargo de los crimenes contra la humanidad y genocidios de esta puta estación kjjjjj
@millodemivida
@IronRiver
@_ZoSo
@Manuk
Como era, que el verano se iba? No aprenden mas muchachos. Paliza total
Navidad con bufanda y campera inflada boludo, de eso no se vuelve!!! Tapia le regala copitas a boke y ellos piensan que estan vivos pero murieron el 9/12, el verano tira manotazos de ahogado para levantar la pecheada historica de navidad pero murieron el 25/12… todo lo que vanga después es humooo
Fin de año se anuncian lluvias, inviernistas somos montiel. Ya esta